La gravedad de escala:  
  (75/100)

Eliminar el virus COM surrogate

Julie Splinters - -
12

¿Qué es el virus COM surrogate?

El virus COM surrogate (puede también ser encontrado como virus Dllhost.exe *32 COM surrogate) es un peligroso Troyano que ha estado siendo activamente difundido por Internet; incluso ahora mismo lo está siendo. Si entra en el sistema de un PC, modifica alguna de sus configuraciones y comienza a causar peligrosas actividades. De acuerdo con los expertos en seguridad, esta amenaza se usa principalmente para generar dinero, robándole a la gente información personal y otros datos importantes que se encuentran localizados en el sistema. Sin embargo, parece que esto no es lo único. Ten cuidado, ya que el malware COM surrogate puede también causar la infiltración de otros virus, dar control remoto a sus propietarios y conducir al sistema de tu PC a similares problemas. ¿Cuáles son los principales signos que te dicen que tu ordenador puede estar infectado? Antes de nada, deberías prestar atención a la velocidad de tu ordenador. Algunos de los usuarios Windows afectados (este troyano es capaz de afectar solo al Sistema Operativo Windows) han reportado sobre ralentizaciones del sistema accidentales, pero en la mayoría de los casos, discuten sobre severas ralentizaciones e incluso ralentizaciones y crasheos del sistema. Además, puedes darte cuenta de problemas mientras intentas usar aplicaciones como MS Word, Excel, Bloc de Notas y similares. Por último, puedes darte cuenta de procesos desconocidos en tu Administrador de Tareas, la aparición de programas sospechosos, redirecciones a sitios webs desconocidos y similares problemas. Si has comenzado a tratar con ellos, por favor, no pierdas el tiempo, ya que nunca podrás saber para qué puede ser usado el virus COM surrogate. Si realmente quieres estar seguro, deberías descargar Reimage u otro anti-spyware legítimo y ejecutar un escaneo completo del sistema para ver lo que se está escondiendo en él.

¿Cómo puede el virus COM surrogate infectar mi ordenador?

Este troyano se difunde usando varias técnicas. Desafortunadamente, algunas de ellas no han sido halladas todavía, por lo que deberías comprobar el estado de la seguridad de tu ordenador si quieres estar seguro de que tu ordenador está completamente protegido. Por favor, asegúrate de que tienes la última versión de tus programas anti-virus y anti-spyware. Estos programas te ayudarán a prevenir la infiltración del virus Dllhost.exe *32 COM surrogate y otras ciber amenazas. Sin embargo, este no es el fin sobre la discusión sobre la prevención de esta amenaza. Si quieres estar seguro, deberías comenzar a evitar visitar páginas webs ilegales, ignorar emails sospechosos, nunca descargar sus posibles archivos adjuntos infectados y cerrar todos los anuncios desleales que puedan aparecer mientras navegas por la web. Si un anuncio o mensaje te ofrece actualizar Flash Player, FLV Player o similares programas, ciérralo. Si tienes cualquier duda sobre la necesidad de actualizar estos programas, visita directamente sus páginas webs oficiales. Como ya hemos dicho, nunca debes dejar el virus COM surrogate en tu ordenador. Si tienes la más mínima duda, por favor, usa los consejos de a continuación y arregla tu PC.

¿Cómo eliminar el virus COM surrogate?

Si quieres proteger tus datos confidenciales como datos bancarios, detalles de tarjetas de crédito, contraseñas y similar información, no deberías perder más tiempo y eliminar el troyano COM surrogate. El mejor modo para hacerlo es ejecutando un escaneo completo del sistema con alguno de estos programas: Reimage, STOPzilla, Malwarebytes Anti Malware. Por favor, NO lo hagas manualmente, ya que puedes deshacerte de archivos muy útiles para el sistema y conducir a tu PC a problemas mucho más graves.

Eliminación automática de El virus COM surrogate

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus COM surrogate está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
ReimageReimage es un eliminador recomendado para desinstalar El virus COM surrogate

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
SpyHunter
Hemos testeado la eficiencia de SpyHunter eliminando El virus COM surrogate (2015-04-14)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus COM surrogate (2015-04-14)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando El virus COM surrogate (2015-04-14)
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-com-surrogate-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas