La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus Bitcoin

12

El virus Bitcoin (puede ser también encontrado como BitcoinMiner o virus Bitcoin Mining) es un troyano malicioso que se configura para infiltrarse en los ordenadores y hacerlos ejecutar el complejo de ejercicios con el fin de generar Bitcoins para sus creadores. Para aquellos que no han oído hablar de esto todavía, diremos que Bitcoin es una moneda virtual que ha sido alcanzado el ratio de circulación de 11 millones. Su valor de mercado está alrededor de los 1,4 billones de dólares, por el momento, y hay cada vez más compañías que los están aceptando como método de pago. Mientras que esta moneda se crea mediante ordenadores que mejoran la circulación encriptada del CPU-intensivo, y no mediante agencias centrales de dinero (o Bancos Centrales), los estafadores han empezado a usar virus para generar Bitcoin de manera ilegal. Básicamente, es difícil que te des cuenta cuando tu ordenador queda infectado con el virus Bitcoin. De acuerdo con los expertos, el malware trabaja solo cuando el usuario no está usando el ordenador. Sin embargo, puedes prestar atención a la velocidad de tu PC porque ya se ha dicho que el uso de la CPU del ordenador incrementa considerablemente cuando el virus Bitcoin se infiltra en él.

¿Cómo puedo quedar infectado por el virus Bitcoin?

De acuerdo con los expertos en seguridad, el virus Bitcoin se distribuye principalmente a través de Skype, pero también usando otras redes sociales, por lo que debes ser muy cuidadoso. Normalmente, este virus usa mensajes de spam que dicen algo así como: “esta es mi foto favorita de tí/this is my favourite picture of you”, e incluye un link/archivo malicioso. Por supuesto, el virus lo que busca es convencer a sus víctimas de que han de descargar este archivo en sus ordenadores. Si quieres evitar el virus Bitcoin, debes ignorar estos mensajes. Una vez que la víctima haya descargado la “foto”, deja que las piezas del troyano entren en el ordenador, y permite conectar al virus con el servidor de mando y control. Una vez que está dentro y se activa, el virus Bitcoin convierte al ordenador infectado en un generador de Bitcoins. Sin embargo, el virus también puede estar diseñado para robar datos bancarios, grabar las pulsaciones de teclado de los usuarios o descargar más malwares en el PC. Es por ello por lo que debes eliminar el virus Bitcoin tan pronto como lo veas en el PC.

¿Cómo eliminar el virus Bitcoin?

Si piensas que tu ordenador puede estar infectado con el virus Bitcoin, deberías escanearlo inmediatamente con un anti-spyware actualizado, tales como Malwarebytes Anti Malware o SpyHunter. Comprueba el sistema inmediatamente después de que te hayas dado cuenta de que el ordenador se ha ralentizado considerablemente, y el ventilador refrigerador trabaja mucho más agudamente cuando no estás usando el PC.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Bitcoin está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para El virus Bitcoin Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para El virus Bitcoin
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
SpyHunter es recomendado para desinstalar El virus Bitcoin. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar El virus Bitcoin 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus Bitcoin (2016-04-18)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando El virus Bitcoin (2016-04-18)
El virus Bitcoin foto
El virus Bitcoin foto
Guía de eliminación manual de Bitcoin

Método 1. Eliminar Bitcoin usando Safe Mode with Networking

Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking
Windows 7 / Vista / XP
  • Click en Start Shutdown Restart OK.
  • Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
  • Selecciona Safe Mode with Networking de la lista
Selecciona 'Safe Mode with Networking'
Windows 10 / Windows 8
  • Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
  • Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
  • Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings.
Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
Paso 2: Eliminar Bitcoin

Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga SpyHunter u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de Bitcoin.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.


Método 2. Eliminar Bitcoin usando System Restore

Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt
Windows 7 / Vista / XP
  • Click en Start Shutdown Restart OK.
  • Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
  • Selecciona Command Prompt de la lista
Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'
Windows 10 / Windows 8
  • Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
  • Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
  • Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings.
Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
  • Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
  • Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
  • Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de Bitcoin. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
  • Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema

Eliminación de Bitcoin completa

Tras restaurar tu sistema, deberías eliminar todos los archivos maliciosos que pertenezcan a Bitcoin, ya que están aún en tu ordenador. Para ello, descarga SpyHunter y escanea tu PC.

Si tienes archivos individuales que desencriptar, ahora es tiempo de usar la característica Windows Previous Versions. Para ello, selecciona el archivo, haz click derecho en él y selecciona Properties. Ahora ve a la pestaña Previous Versions y busca un punto de restauración de tu archivo. Selecciónalo y haz click en Restore. ¡Ten cuidado! Este método es efectivo solo tras haber habilitado la función System Restore. Además, si tu ransomware está diseñado para eliminar el Shadow Volume Copies de los archivos, puede fallar. En este caso, intenta Photorec o R-studio..

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

El virus Bitcoin extracción manual:

Mata a los procesos de:
%AppDatabtc.exe
%System%miner.exe

Eliminar los valores del registro:
[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun] btc = "%AppData%btc.exe"

Borre los archivos:
%AppDatabtc.exe
%System%miner.exe

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook