La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar el virus Aqovd.com

123

¿Qué es el virus Aqovd.com?

Aqovd.com es un virus que parece un sitio de búsqueda genuino a primera vista. Contiene una casilla de búsqueda y un conjunto de links rápidos a las páginas webs más populares, como Facebook, Twitter, Yahoo, e incluso sus competidores, incluyendo Google y Bing. Sin embargo, los expertos en seguridad advierten de no usarlo, ya que parece estar repleto de resultados de búsqueda predeterminados y puede mostrar continuamente resultados de búsqueda alterados. Es más, Aqovd.com puede aparecer como tu página de inicio, proveedor de búsqueda y nueva pestaña desde la nada. Esto ocurre porque los desarrolladores de este sitio de búsqueda lo difunden a través de otros freewares (programas gratuitos), que es por lo que ha sido categorizado como hacker de navegador y programa potencialmente no deseado (PUP). Sin embargo, las modificaciones en la configuración de DNS no es solo molesta, sino que también es un riesgo, ya que puede causar redirecciones indeseadas y forzarte a visitar páginas webs inseguras e incluso irrelevantes, ya que la mayoría de links pueden parecer estar predeterminados, con el fin de incrementar el ránking de venta de sus afiliados.

Además, puedes comenzar a recibir publicidad patrocinada en páginas webs aleatorias que visites. El propósito de estos anuncios es el mismo: iniciar las redirecciones de Aqovd.com a sitios webs predeterminados. Además, las víctimas de este dudoso sitio de búsqueda también han reportado sobre ralentizaciones y crasheos del sistema que han comenzado a ocurrir junto con la aparición de este hacker. Además, los expertos en seguridad añaden que el virus Aqovd.com puede intentar robar información personal no identificable que mantienes en tu ordenador. Ya que ha sido desarrollado con propósitos comerciales, sus desarrolladores buscan información relacionada con los términos de búsqueda del usuario, páginas webs que visita, datos que inserta, clicks, dirección IP y localización del PC, dirección email y demás. Tras reunir una cantidad apropiada de información, la publicidad de terceras partes puede estar preparada y personalizada y hacer que veas anuncios mientras navegas en Internet con Aqovd.com.

Por ello, si quieres mantener tu ordenador impenetrable con este tipo de amenazas, mantén su rendimiento y prevén el robo de información. Para ello, lo mejor es ejecutar un escaneo completo del sistema usando un anti-malware decente, por ejemplo, SpyHunter (Windows OS) o Webroot SecureAnywhere AntiVirus (Mac OS X).

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Aqovd.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar El virus Aqovd.com. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar El virus Aqovd.com 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus Aqovd.com (2015-11-25)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando El virus Aqovd.com (2015-11-25)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook