La gravedad de escala:  
  (90/100)

Eliminar el virus An Garda Siochana

Jake Doe - -
12

¿Qué es An Garda Siochana?

“An Garda Siochana” es la última variante del virus Police virus que pretende ser enviado por el Servicio Nacional de Policía de Irlanda. Justo como el resto de virus policiales que han sido lanzados recientemente, este está dedicado a una región específica (Irlanda) y trabaja para hacer que los usuarios irlandeses crean que deben pagar una “multa” por sus actividades ilegítimas en Internet. Sin embargo, debes asegurarte de que todo lo que te diga sobre actividades ilegales como ver contenido con copyright o difundir malware son solo para asustarte y que acabes pagando dicha “multa”. El mayor problema con el virus “An Garda Siochana” es que bloquea por completo a la víctima, por lo que no puede hacer nada al respecto. Realmente es un ransomware. Si has sido deshabilitado por este virus, sigue leyendo este artículo para encontrar cómo eliminar el virus “An Garda Siochana”. Ten en cuenta que hay varias versiones de este virus difundiéndose por Internet.

¿Cómo puedo quedar infectado por el virus An Garda Siochana?

Justo como las versiones más recientes de los virus policiales, “An Garda Siochana” se distribuye a través de Troyanos que tienden a atacar a los sistemas tristemente protegidos. Puedes venir junto a varios freewares, emails de spam o actualizaciones falsas y escaneos que normalmente se difunden por Internet. Además, de manera idéntica a sus compañeros de esta misma familia de virus, el ransomware “An Garda Siochana” bloquea el escritorio y muestra una gran alerta acusando al usuario de que está envuelto en actividades ilegales, como la distribución de contenido con copyright, la pornografía infantil o simplemente usa contenido pirata. Debes dar por hecho de que estas acusaciones son inventadas y solo quieren asustarte para que acabes pagando la multa, la cual debería ser pagada a través del sistema de pago Ukash.

¿Cómo eliminar el virus An Garda Siochana?

¡Asegúrate de ignorar el virus “An Garda Siochana” y no pagues la multa a través de Ukash! Esto no te ayudará a restaurar el acceso a tu ordenador bloqueado, y te conducirá directamente a la pérdida total de tu dinero. Por ello, si has estado recibiendo alertas del virus “An Garda Siochana”, sigue estos pasos que te ayudarán a desbloquear tu ordenador y eliminar este virus de tu ordenador.

*Método Flash drive:

1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar SpyHunter y actualiza el programa.

2. Actualiza el programa y colócalo dentro de un USB o un simple CD.

3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolos del sistema e inserta el USB en él.

4. Reinicia el ordenador infectado con el virus An Garda Siochana una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

Si no puedes reiniciar tu ordenador en Modo Seguro o Modo Seguro con conexión a internet, prueba estas opciones:

* Los usuarios infectados con el virus An Garda Siochana tienen permitido el acceso a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

*  Intenta denegar el Flash para hacer que tu ransomware deje de funcionar como pretende. Para poder deshabilitar el Flash, ve al soporte de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecuta el escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

* Eliminación manual del virus An Garda Siochana:

  1. Reinicia tu PC infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  2. Ejecuta Regedit

  3. Busca en las Entradas WinLogon y anota todos los archivos que no son explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimínalos desde la entrada de llaves de registro de referencia de esos archivos.

  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con SpyHunter, STOPzilla o Malwarebytes Anti Malware.

Eliminación automática de El virus An Garda Siochana

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus An Garda Siochana está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus An Garda Siochana. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus An Garda Siochana. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando El virus An Garda Siochana (2014-10-28)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando El virus An Garda Siochana (2014-10-28)
El virus An Garda Siochana foto
El virus An Garda Siochana foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-an-garda-siochana-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas