¿Cómo quitar Eazel Search virus?

La gravedad de escala: La gravedad de escala (11/100)

El virus Eazel Search es un espía de navegador que puede causarle molestos redireccionamientos a Search.eazel.com, Eazel.com u otros sitios web parecidos. Tan pronto como se infiltra en su objetivo, es decir, su ordenador, suele alterar diversos elementos de su configuración como pueden ser la página de inicio, el buscador por defecto o las páginas en nueva pestaña.Si sufre redireccionamientos a Search.eazel.com o sitios de búsqueda similares, debe también tener presente que puede obtener resultados de búsqueda falseados que promueven ciertos dominios muy específicos. Además, como muchos otros motores de búsqueda fraudulentos, puede ser utilizado por sus propietarios para “rastrear” a los usuarios con la intención de conseguir más información sobre sus hábitos de navegación. No importa lo seguro y fiable que parezca, desde el momento en que empiece a sufrir redireccionamientos a search.eazel.com deberá revisar su PC en busca del virus Eazel Search.

COMO PUEDE INFECTARME el virus Eazel Search?

Eazel Search se propaga del mismo modo que otros espías de navegador. Puede acceder a su aparato a través de “spam” o tras visitar algún sitio web ilegal. Además puede también infiltrarse en su ordenador junto con Eazel Smartbar, Eazel Helper o cualquier otro programa “freeware”. Esta es la razón por la que los expertos en seguridad recomiendan evitar tales aplicaciones, o al menos revisar toda ventana de instalación antes de ejecutarlas. Cuando observe la opción “Make search.eazel.com my homepage” (“haga de search.eazel.com mi página de inicio”) o parecida, desmárquela! Si el virus Eazel Search consigue finalmente introducirse en su ordenador, afectará a todos los navegadores que encuentre instalados. Deberá por tanto revisar inmediatamente su PC en busca de este virus de redireccionamiento si se encuentra con Search.eazel.com en lugar de su página de inicio habitual, buscador por defecto o páginas en nueva pestaña. Le recomendamos así mismo que scanee su sistema con SpyHunter debidamente actualizado, que se encargará de eliminar el virus Eazel Search al momento.

COMO ELIMINAR EL VIRUS EAZEL SEARCH

Si piensa que su PC está infectado por el virus Eazel Search, realice un “scan” completo de su ordenador con el programa SpyHunter u otro anti-spyware debidamente actualizado a fin de eliminar los archivos maliciosos de su sistema. Además, elimine Eazel Smartbar, Eazelbar Helper u otros programas similares por medio de la lista de programas en “Agregar o quitar programas”. Para ello, haga clic en el botón “Inicio”-> “Configuración” -> “Panel de Control” -> “Agregar o quitar programas”. Aquí deberá buscar todo lo relacionado con el virus Eazel Search y hacer click en “Quitar” (o “Desinstalar”). Finalmente haga click en “Sí” y “OK” para salvar los cambios.

A continuación deberá eliminar Search.eazel.com de sus navegadores:

Internet Explorer:

Abra Internet Explorer, vaya a “Herramientas” -> “Administrar Complementos” -> “Barras de herramientas y extensiones”. Aquí busque Search.eazel.com y haga click en “Deshabilitar” (o “Desinstalar”/”Quitar”) Ahora vuelva a abrir IE -> “Herramientas” -> “Opciones de Internet” -> pestaña “General”. Introduzca Google u otra dirección que usted elija para que sea su página de inicio por defecto.

Mozilla Firefox:

Abra Mozilla Firefox, vaya a “Herramientas” -> “Complementos”. Localice Search.eazel.com y haga click en el botón “Desactivar” (o “Desinstalar”) Ahora vaya a “Herramientas” -> “Opciones” -> “General” -> Inicio. Seleccione “Mostrar una página en blanco” cuando se inicie Firefox o elija el sitio web que desee como su página de inicio (“Google” o similar)

Google Chrome:

Haga click en el botón de menú de Chrome del navegador Google Chrome en la esquina superior derecha. Seleccione “Herramientas” -> “Extensiones”. Aquí, localice la extensión Search.eazel.com y elimínela haciendo click en el icono de la Papelera que verá justo a la derecha.

Seguidamente haga click en el icono de la “llave inglesa”, vaya a Configuración y haga click en el botón “Administrar motores de búsqueda”. Cambie el motor de búsqueda predeterminado a Google u otro similar y borre Simplyfwd.com de la lista. Luego vaya a la sección “Al iniciar” y asegúrese de que al abrir una nueva pestaña le muestra una página en blanco.

Automático Eazel Search virus la eliminación:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Eazel Search virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Eazel Search virus Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft
SpyHunter es un eliminador recomendado para desinstalar Eazel Search virus Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Eazel Search virus (2013-08-16)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Eazel Search virus (2013-08-16)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Eazel Search virus (2013-08-16)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Eazel Search virus (2013-08-16)

Eazel Search virus foto

Eazel Search virus foto

Remoción de guías en otros idiomas



  • felipe

    favor retirar eazel search enterrumpe mis travajos en intwernet.

  • Sam

    Muchas gracias este post acaba de salvar mi computadora les agradezco que ayan echo esto por todos muchas gracias !!!

  • yanet montenegro

    se pasó el antivirus y cuando le di reparar me salió que o lo compraba o solo escaneaba y eazel search lo sigo teniendo metido fastidiandome la computadora, trabajo con ella y me secuestra constantemente la google, también YAHOO.COM se mete de navegador a predeterminado a pesar que lo elimino como buscador permanentemente

Me Gusta en Facebook
noticias
Menciones de prensa
Testimonios