La gravedad de escala:  
  (10/100)

DriverAgent Plus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

Olivia Morelli - - | Escribe: Herramientas del sistema
12

¿Qué se sabe sobre DriverAgent Plus?

Aunque denomines a DriverAgent Plus “virus”, esto no sería completamente adecuado, ya que está categorizado como “programa potencialmente no deseado” (PUP) debido a las sospechosas actividades que ejecuta una vez entra en tu PC. Es una creación de eSupport.com, Inc, y este programa es una herramienta del sistema que comprueba tu ordenador en búsqueda de drivers que necesitan ser actualizados. Seguro que parece una aplicación de utilidad. No hasta que intentas actualizar tus drivers. Para hacerlo, se te pedirá obtener la versión completa de DriverAgent Plus. Por esta razón, podemos declarar que las funcionalidad prometida de este programa no se lleva a cabo. Tampoco está claro si los drivers que este programa dice estar desactualizados realmente necesitan actualizarse. Puede ser que engañe para persuadir a los usuarios a que compren la versión completa de este programa. Nos preguntamos sobre la funcionalidad de este programa porque está disponible la comprobación de la información sobre el estado de tus drivers y las nuevas actualizaciones en la página web oficial de la empresa manufacturera del hardware. Debería pensar si realmente quieres pagar por servicios adicionales cuando no es tan difícil encontrar los drivers antiguos y actualizarlos por ti mismo. Sin embargo, entendemos que algunos usuarios aún quieren usar esta herramienta. A pesar del hecho de que la aparición repentina de este programa en tu ordenador puede ser preocupante, enfatizamos de nuevo en que no es un virus, y puedes usarlo para tus propios propósitos si lo deseas. Pero aún puedes eliminar DriverAgent Plus si no satisface tus expectativas. Si estás en duda sobre la seguridad de tu ordenador, siempre puedes ejecutar una comprobación de tu sistema usando un software anti-malware legítimo, por ejemplo, Reimage.

The example of DriverAgent Plus

¿Cómo ha entrado este programa en mi ordenador?

Programas como DriverAgent Plus se difunden por Internet adjuntos a algunos programas gratuitos populares. DriverAgent Plus puede ser descargado junto a algunos programas de sitios de descarga de confianza. Normalmente, PUPs como estos pueden venir empaquetados junto a aplicaciones de grabación de audio/vídeos o streaming, administradores de descargas, creadores de PDF y otros programas. El contenido adicional se instala en los ordenadores de los usuarios sin pedir permiso. Por ello, no es sorprendente que algunos usuarios puedan pensar que es una infección. Este PUP no es peligroso, pero puede contaminar tu sistema con algunos virus más serios si no prestas atención a qué programas descargas e instalas. El mejor modo para evitarlo es ejecutar un programa antivirus mientras navegas y comprobar siempre la configuración de la instalación. Usar la configuración de instalación “Personalizada” o “Avanzada” te ayudará a controlar todos los pasos de la instalación y prevenir que programas indeseados entren en tu sistema.

¿Cómo puedo eliminar DriverAgent Plus de mi PC?

Ya que no es un virus, el proceso de eliminación de DriverAgent Plus es más sencillo. Puedes desinstalarlo simplemente usando la función de Desinstalar Programa a través del Panel de Control. Las instrucciones más detalladas sobre cómo hacerlo las encontrarás a continuación. Sin embargo, asegúrate de comprobar doblemente tu sistema en busca de posibles amenazas usando un antivirus de confianza.

Para eliminar DriverAgent Plus de tu ordenador:

  1. Click en “Inicio” y selecciona “Panel de Control”.
  2. Click en “Desinstalar un Programa” bajo “Programas”.
  3. Selecciona “DriverAgent Plus” y luego la opción de “Desinstalar/Cambiar”.
  4. Haz click en “Sí” y luego en “Aceptar” para aplicar los cambios.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar DriverAgent Plus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X

¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar DriverAgent Plus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando DriverAgent Plus (2017-03-20)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando DriverAgent Plus (2017-03-20)
Hitman Pro
Hemos testeado la eficiencia de Hitman Pro eliminando DriverAgent Plus (2017-03-20)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando DriverAgent Plus (2017-03-20)
fuente: http://www.2-spyware.com/remove-driveragent-plus.html

Guías de eliminación en otros idiomas