La gravedad de escala:  
  (5/100)

Driver Support. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

12

Driver Support es un programa desleal que reporta sobre dudosos problemas del PC (errores de drivers) y luego pide pagar para que te los pueda solucionar. Además, algunas veces parece que una completa eliminación de este programa nunca será satisfactoria porque siempre permanece en la entrada de Agregar/Quitar Programas una vez desinstalado. Por ello, no importa que se presente como una herramienta innovadora, la cual puede ser usada para detectar drivers que faltan, desactualizados o corruptos, o incluso optimizar el rendimiento de tu ordenador de este modo. Debes pensarte dos veces instalar este programa en tu sistema. Si te das cuenta de que el virus Driver Support se ha infiltrado en tu ordenador, deberías escanearlo con un buen anti-spyware y eliminar cada entrada que pertenezca o se relacione con este programa potencialmente indeseado. Dejarlo en el sistema puede llegar a causar la ralentización del sistema, continuos mensajes de aviso y similares inconvenientes.

The picture of Driver Support software

¿Cómo puede Driver Support aparecer en mi ordenador?

Driver Support puede ser instalado desde varios sitios de descargas. Sin embargo, deberías prestar atención siempre a las valoraciones y análisis de los programas, ya que te ayudarán a clasificar cual es de reputación y cual no lo es. También debemos decirte que estos programas pueden ser instalados en el sistema después de descargar freeware de creadores desconocidos. Para poder evitar esto, debes elegir siempre los métodos Personalizados o Avanzados de instalación y desmarcar aquellas casillas que digan que aceptamos instalar Driver Support en el sistema. Tan pronto como entre en el sistema, comienza a iniciar escaneos del sistema y a reportar sobre drivers desactualizados y problemas similares. Algunas veces, parece que este programa busca crear la necesidad de adquirir su licencia, porque continua reportando sobre varios problemas cada vez que lo ejecutas. Antes de pagar por esto, deberías chequear el sistema con una aplicación alternativa de seguridad. Nosotros podemos decir que esta aplicación detectará Driver Support como programa potencialmente no deseado o scareware.

¿Cómo eliminar Driver Support?

  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.
  • Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.
  • Aquí, busca por Driver Support o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.

Eliminación automática de Driver Support

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Driver Support está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar Driver Support. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Driver Support. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando Driver Support (2016-10-18)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Driver Support (2016-10-18)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Driver Support (2016-10-18)
fuente: http://www.2-spyware.com/remove-driver-support.html

Guías de eliminación en otros idiomas