La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar los anuncios de DNS-Locker

Ugnius Kiguolis - -
12

¿Qué es DNS-Locker?

DNS-Locker es otro add-on de navegador que ha suplementado la familia de adwares y programas potencialmente no deseados. De hecho, no es una aplicación genuina, sino más bien un clon de DNS Unlocker, DNS Unblocker, y DNS Keeper. A juzgar por el nombre de la app, DNS-Locker debería ser una aplicación diferente de aquellas que hemos mencionado, ya que debería permitir a los usuarios bloquear contenido indeseado. Sin embargo, ni bloquear ni desbloquear el contenido puede hacer que esta aplicación sea útil. Esto es porque es un adware real que puede comenzar a mostrar toneladas de publicidad irritantes (pop-ups, pop-unders, banners, links textuales, etc.), causar redirecciones de navegador, registrarte e iniciar similares actividades que están relacionadas con el marketing y orientadas programas que se basan en lo mismo. Por ello, si tu navegador ha comenzado recientemente a mostrarte anuncios “Ads by DNS-Locker”, “Powered by DNS-Locker”, “DNS-Locker Ads” y similar publicidad marcadas, deberías parar de creer que se muestran por webs que visitas, ya que es un claro signo del hackeo de DNS-Locker.

Aunque este programa no es un virus malicioso, está configurado para mostrar publicidad patrocinada a los usuarios. Sin embargo, sus patrocinadores no están especificados, por lo que no hay posibilidad de conocer si esta publicidad es de confianza o no. Por ello, intenta evitar las redirecciones de DNS-Locker tanto como puedas. Además de esto, no olvides que los programas de tipo adware pueden acumular el historial de navegación y algunas piezas de la información personal identificable que puedes insertar en las páginas webs que visitas. Por lo que si no quieres compartir ningún detalle con terceras partes dudosas sobre tí, asegúrate de que eliminas DNS-Locker tan pronto como puedas. Por fortuna, esto lo puedes hacer fácilmente con la ayuda de Reimage.

Ads by DNS-Locker

¿Cómo puede DNS-Locker infectar mis navegadores?

DNS-Locker es un tipo de add-on de navegador que puede entrar en el PC sin ser detectado. Buenas noticias son que, inmediatamente tras la infiltración de esta app es que “anuncia” su presencia mostrando toneladas de anuncios, disminuyendo el rendimiento de los navegadores webs, causando redirecciones e iniciando otras actividades que jamás habían ocurrido hasta ahora. Por ello, el usuario puede comenzar a buscar la causa de los problemas mencionados y eliminarlo. Las malas noticias son que el adware DNS-Locker y similares programas se difunden empaquetados junto a freewares (programas gratuitos). Aunque este método de distribución no es ilegal, hace que la descarga de programas gratuitos sea algo arriesgado. Por eso, si quieres prevenir la instalación no autorizada de programas indeseados, debes usar la configuración Avanzada o Personalizada cuando instales cualquier programa gratuito y desmarcar todos los add-ons, plugins y toolbars durante el proceso. De otro modo, DNS-Locker puede acabar fácilmente en tus navegadores webs sin que te des cuenta.

Preguntas Frecuentes (FAQ):

Pregunta: ¿Qué debo hacer si los anuncios desleales “Ads by DNS-Locker” aparecen en mi pantalla? Normalmente, cubren la mayoría de la pantalla, por lo que no soy capaz de hacer lo más mínimo mientras navego. ¡Ayuda por favor!

Respuesta: Los anuncios de DNS-Locker aparecen mientras navegas solo si el sistema está infectado por el adware DNS-Locker. Por ello, para poder poner fin a esa publicidad de que aparezca en tu pantalla, debes eliminar el adware. Para hacer esto, puedes ejecutar los pasos que te damos a continuación o iniciar un escaneo completo del sistema con un anti-malware de confianza.

Puedes eliminar automáticamente DNS-Locker con la ayuda de alguno de estos programas Reimage, SpyHunter, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar DNS-Locker está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
ReimageReimage es un eliminador recomendado para desinstalar DNS-Locker

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
SpyHunter
Hemos testeado la eficiencia de SpyHunter eliminando DNS-Locker (2015-10-18)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando DNS-Locker (2015-10-18)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando DNS-Locker (2015-10-18)
DNS-Locker foto
DNS-Locker fotoDNS-Locker foto
Menú rápido: Guía de eliminación manual de los anuncios DNS-Locker
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina DNS-Locker de los sistemas Windows 7 / Vista / XP

  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.

Elimina DNS-Locker de los sistemas Windows 10 / Windows 8

  • Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.
Desinstala DNS-Locker y los programas relacionados
  • Aquí, busca por DNS-Locker o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.
Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina DNS-Locker del sistema Mac OS X

Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications.

Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'

Espera a que veas la carpeta Applications y busca por DNS-Locker y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash.

Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina DNS-Locker de Internet Explorer (IE)

Elimina los add-ons peligrosos
  • Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons.
Click en el icono de menú y selecciona 'Manage add-ons'
  • Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por DNS-Locker y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable.
Click derecho en cada una de las entradas maliciosas y selecciona 'Disable' Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta el nombre de dominio que prefieras. Haz click en Apply para guardar los cambios.
Elimina las URL maliciosas, inserta tu nombre de dominio preferido y haz click en 'Apply' para guardar los cambios Reinicia Internet Explorer
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  • Aquí, selecciona Reset.
  • Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de DNS-Locker.
Ve a la pestaña 'Advanced' y haz click en el botón 'Reset'. Ahora selecciona 'Delete personal settings' y haz click en el botón 'Reset' de nuevo
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina DNS-Locker de Mozilla Firefox (FF)

Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions.
Click en el icono de menú y selecciona 'Add-ons'
  • Aquí, selecciona DNS-Locker y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas.
Selecciona 'Extensions' y busca por las entradas maliciosas. Haz click en 'Remove' para deshacerte de cada una de ellas Reinicia Mozilla Firefox
  • Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information.
Haz click en el icono de menu y luego en '?'. Selecciona 'Troubleshooting Information'
  • Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de DNS-Locker.
Haz click en el botón 'Reset Firefox' un par de veces
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina DNS-Locker de Google Chrome

Elimina los plugins maliciosos
  • Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions.
Haz click en el icono de menú. Selecciona 'Tools' y 'Extensions'
  • Aquí, selecciona DNS-Locker y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas.
Busca las entradas maliciosas y elimina cada una de ellas haciendo click en el icono de la Papelera
  • Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search.
Cuando estés en 'Settings', selecciona 'Manage search engines...'
  • Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido.
Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas Reinicia Google Chrome
  • Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  • Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings.
Cuando estés en 'Settings', baja hasta el botón de 'Reset browser settings' y haz click en él
  • Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de DNS-Locker.
Haz click en el botón 'Reset' para completar la eliminación
WindowsMac OS XInternet ExplorerFirefoxGoogle ChromeSafari

Elimina DNS-Locker de Safari

Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences.
Haz click en 'Safari' y selecciona 'Preferences'
  • Aquí selecciona Extensions y busca por DNS-Locker u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas.
Ve a 'Extensions' y desinstala los add-ons maliciosos Reinicia Safari
  • Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari....
Haz click en 'Safari' y selecciona 'Reset Safari...'
  • Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de DNS-Locker.
Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Reset'

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-ads-by-dns-locker.html

Guías de eliminación en otros idiomas