Dllhost.exe Detalles y descripción

 
 
dllhost.exe

Dllhost.exe es un proceso legítimo, que pertenece al sistema operativo Microsoft Windows. Este proceso ejecutable se conoce popularmente como sustituto COM, DLL que administra las aplicaciones. Además, trabaja para el control de los procesos en los Servicios de Internet Information Server (IIS), carga el tiempo de ejecución. NET y realiza otras actividades. Mayormente, el tamaño de este archivo es de unos 5.120 bytes, y se encuentra en la carpeta C: \Windows\System32. Se inicia tan pronto como se inicia Windows. No es recomendable poner fin a este programa porque es importante para el trabajo del equipo estable y seguro.
 

PELIGRO!

A menudo, los parásitos pueden utilizar archivos con nombres legítimos para esconderse en el sistema. Dllhost.exe también se puede usar para poner en marcha los componentes de ciertos parásitos o ejecutando una carga destructiva. Incluso si el archivo Dllhost.exe no hace nada sospechoso, su presencia puede indicar que su equipo está infectado con una amenaza determinada. Con el fin de comprobar el archivo dllhost.exe legítimo, mira a su ubicación – el dllhost.exe original se puede encontrar en la carpeta C: \Windows\System32. Archivo Dllhost.exe malicioso se sabe que se utilizan por W32.Welchia.Worm, IamBigBrother y otros parásitos…

el veredicto - el estado del archivo:

diagnóstico requerido
losvirus.es centro de investigación reúne y verifica toda la información relacionada con dllhost.exe. Nos preguntamos: ¿Es este archivo una amenaza para nuestro ordenador?¿Está el archivo contaminado por un Malware? y otros. El estado final del archivo es meramente nuestra opinión.
El estado DIAGNÓSTICO REQUERIDO significa que este nombre de archivo está contaminado por virus. No puede haber un archivo peligroso y uno seguro con el mismo nombre. Utilice los siguientes consejos:

consejo:

Si su equipo parece lento, o ve algunos anuncios indeseados que le redireccionan a páginas web extrañas, entonces le recomendamos que escanee el sistema con un anti-spyware de renombre. Haga algunas pruebas de escaneado GRATIS y podrás encontrar algunas aplicaciones no deseadas, causantes de la inestabilidad del sistema.
Podríamos estar afiliados a cualquier producto que recomendamos en la web. Todo está recogido en el Acuerdo de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es una herramienta recomendada para escanear el sistema de las posibles amenazas y de software defectuosos. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en su sistema.

dot
Malwarebytes Anti Malware
dot
XoftSpy AntiVirus Pro
dot
Defender Pro Ultimate Security Suite

Remoción de guías en otros idiomas





Su opinión con respecto a dllhost.exe

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Me Gusta en Facebook
noticias
Preguntenos
virus
archivos