Divulgación

Actualizado

FTC ha aprobado recientemente el el nuevo aval y directrices testimoniales. Estas directrices dicen que las partes deberían revelar las conexiones de material tras los avales. La divulgación de información de losvirus.es la encontrarás a continuación.

Losvirus.es es una página web informacional, administrada por JSC “Elektroniniai sprendimai”. La compañía está situada en Lituania. Se fundó en 2004 por un apasionado de la seguridad de ordenadores, Ugnius Kiguolis. Todo este tiempo, ha estado trabajando como editor y desarrollador de losvirus.es. Por supuesto, actualmente no es el único tras este proyecto. Mientras intenta llevar este proyecto a un nivel superior, Ugnius ha estado expandiendo su equipo continuamente.

losvirus.es es afiliado de varios programas anti-malware y anti-spyware. La compañía trabaja en afiliación con estas empresas: Enigma Software, Malwarebytes, iS3, SUPERAntiSpyware, SurfRight B.V., Webroot, BullGuard, ParetoLogic. Estas empresas pagan comisiones especiales tras la compra de sus productos por los usuarios a través de este sitio. El principal programa recomendado por nuestro proyecto es SpyHunter, de Enigma Software.

No ha patrocinio o artículos pagados en este sitio. Todos ellos son escritos por expertos en seguridad experimentados de losvirus.es, los cuales testean cada programa antes de escribir un artículo o análisis.

Puedes leer más sobre el proyecto LosVirus en Sobre nosotros. Política de Privacidad, Términos de Uso y Renuncia pueden encontrarse aquí. Si tienes alguna duda, puedes localizarnos a través de Contacto.

Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook