¿Qué es deltaTlbr.dll? ¿Debería eliminarlo?

Ugnius Kiguolis - -

deltaTlbr.dll es un archivo muy sospechoso que pertenece a Montera Technologies LTD. Se sabe que este archivo tiene 5 versiones diferentes, la más reciente de ellas es la 1.8.20.0. Ésta se instala en el sistema en un pack junto al hacker delta-homes.com y actúa como objeto ayudador de navegador (browser helper object). En este mismo instante, deltaTlbr.dll es compatible solo con el navegador web Internet Explorer, por lo que si te has dado cuenta del hacker Delta Homes en tu navegador, deberías ser capaz de encontrar este archivo dinámico en la carpeta C:\Archivos de Programa. El tamaño medio de este archivo ronda los 300.21 KB.

Por supuesto, deberías eliminar deltaTlbr.dll y todos sus componentes relacionados de tu ordenador, ya que hay muchas cosas negativas que este programa puede llegar a iniciar. La primera de ellas es el hackeo del sistema. Tal y como los diferentes ejemplos han mostrado, delta-homes.com ha alterado la página de inicio, el motor de búsqueda predeterminado, la página de nueva pestaña y otras configuraciones del sistema sin pedir el permiso al usuario. Además, puede fácilmente bloquear Google, Yahoo, Bing y otros sitios de búsqueda legítimos para intentar engañarte a que uses Delta Homes Search tanto como sea posible. No importa que este sitio de búsquedas pueda parecer como cualquier otro, ya que una cosa nos ha estado molestando desde que lo hemos descubierto. Por favor, ten en cuenta que Delta-homes.com es publicitario, por lo que puede mostrarte resultados de búsqueda alterados para intentar engañarte y que visites páginas webs patrocinadas. Además de esto, puede también comenzar a interrumpirte con anuncios pop-ups desleales que se muestran con un mismo propósito: intentar redirigirte a sitios webs patrocinados. Por último, gracias a deltaTlbr.dll, puedes darte cuenta de que tu navegador web (tanto Internet Explorer como otros) trabajan y cargan mucho más lento de lo que suelen hacerlo.

Para resumir, debes eliminar deltaTlbr.dll y otros archivos maliciosos que puedan estar relacionados con delta-homes.com, Delta Toolbar y similares hackers. Para ello, debes ejecutar un escaneo completo del sistema con un buen anti-spyware actualizado. Después de testear varios de ellos, creemos que Reimage es la mejor solución en este caso.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Losvirus.es Centro de Investigación reúne y comprueba toda la información relacionada con deltaTlbr.dll. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿puede este archivo ser malicioso?, ¿es este nombre de archivo usado por algún Malware?, y similares. El estado del archivo es simplemente nuestra opinión, la cual está realizada de acuerdo a nuestros estudios. El estado de ARCHIVO PELIGROSO significa que este archivo representa una amenaza para tu sistema. Usa los consejos de a continuación.
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Malwarebytes Anti Malware
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
fuente: http://www.2-spyware.com/file-deltatlbr-dll.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar