¿Es deltaEng.dll un archivo seguro?

Julie Splinters - -

deltaEng.dll es un archivo fraudulento que pertenece a Montera Technologies LTD. Este archivo parece el típico .dll, pero el comienzo de su nombre nos da pistas para entender que se trata de un virus. Por favor, NO dejes deltaEng.dll en tu ordenador, ya que se ha hallado que pertenece a un programa seriamente sospechoso, conocido como delta-homes.com.

Ha sido ya añadido a la categoría de “hacker de navegador” y “programa potencialmente no deseado” por diversas razones. La primera de ellas es por su técnica de distribución: Delta Homes puede infiltrarse fácilmente en tu ordenador sin tu aprobación, ya que ha sido activamente promovido usando el “bundling” (empaquetamiento). Además, los expertos en seguridad han avisado también de que este programa puede intentar cambiar la configuración del ordenador y dejar caer su propio add-on en cada uno de los navegadores webs, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, etc. Finalmente, este programa comienza a promover a terceras partes mostrando resultados de búsqueda alterados que pueden estar repletos de contenido cuestionable, como links desleales.

Sin embargo, parece que la aparición de deltaEng.dll puede también mostrar que has sido infectado con Delta Toolbar, Babyloon Toolbar, Montera Toolbar y otros programas maliciosos que pueden también intentar iniciar los mismos problemas que delta-homes.com. Se localiza en la carpeta “C:\Archivos de Programa”, por lo que si te has dado cuenta de ello, deberías eliminarlo tan pronto como sea posible. Los programas que han detectado y pueden eliminar deltaEng.dll del sistema con problema son: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Malwarebytes Anti Malware.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Losvirus.es Centro de Investigación reúne y comprueba toda la información relacionada con deltaEng.dll. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿puede este archivo ser malicioso?, ¿es este nombre de archivo usado por algún Malware?, y similares. El estado del archivo es simplemente nuestra opinión, la cual está realizada de acuerdo a nuestros estudios. El estado de ARCHIVO PELIGROSO significa que este archivo representa una amenaza para tu sistema. Usa los consejos de a continuación.
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Malwarebytes Anti Malware
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Fuente: http://www.2-spyware.com/file-deltaeng-dll.html

Guías de eliminación en otros idiomas



Software
Archivos