¿Qué es delta-homes.exe? ¿Debería eliminarlo?

Ugnius Kiguolis - -

delta-homes.exe es un ejecutable malicioso que puede ser instalado en tu ordenador sin tu consentimiento. De hecho, este archivo no es el único que puede ser descubierto en tu sistema, ya que viene junto a delta-homes.com. Este motor de búsqueda ha sido ya categorizado como hacker de navegador y programa potencialmente no deseado, por lo que lo único que puedes hacer cuando te hayas dado cuenta de él en tus navegadores webs es ejecutar un escaneo completo del sistema con un buen anti-spyware actualizado. Esto te ayudará también a eliminar delta-homes.exe y otros archivos maliciosos que puedan estar relacionados con él.

Si has descubierto delta-homes.com en tu Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome u otro navegador, esto significa que tu sistema ha sido hackeado por un programa potencialmente no deseado. Normalmente, estos programas se difunden en un pack junto a freewares (programas gratuitos) y sharewares como componentes opcionales. La gente puede prevenir fácilmente sus infiltraciones, pero se requiere prestar atención en la instalación de cada programa que se difunda en Internet. Desafortunadamente, esta es la única cosa que ayuda a adwares, hackers de navegador y similares programas potencialmente no deseados a mantener sus ratios de distribución en sus máximas. Si realmente quieres prevenir la infiltración de estos programas, debes olvidarte de usar las opciones de instalación “Básicas”, “Rápidas” o “Recomendadas” cuando instales un freeware. En vez de ello, selecciona SIEMPRE las opciones “Avanzadas” o “Personalizadas” y sigue el proceso paso a paso y cuidadosamente.

Si Delta Homes logra hackear el sistema, usa delta-homes.exe para ejecutarse a sí mismo una vez que el PC es iniciado. Además, bloquea Google, Yahoo u otros motores de búsqueda populares para tener la habilidad de mostrar resultados de búsqueda alterados a la víctima. Ten cuidado, ya que esto es un camino directo a páginas webs cuestionables que pueden ser usadas para difundir malware u otros virus. Para poder evitar esto, deberías escanear tu ordenador con alguno de estos programas y eliminar los archivos infectados/sospechosos: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Malwarebytes Anti Malware.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Losvirus.es Centro de Investigación reúne y comprueba toda la información relacionada con delta-homes.exe. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿puede este archivo ser malicioso?, ¿es este nombre de archivo usado por algún Malware?, y similares. El estado del archivo es simplemente nuestra opinión, la cual está realizada de acuerdo a nuestros estudios. El estado de ARCHIVO PELIGROSO significa que este archivo representa una amenaza para tu sistema. Usa los consejos de a continuación.
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Malwarebytes Anti Malware
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
fuente: http://www.2-spyware.com/file-delta-homes-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar