Eliminar Delta-homes.com

La gravedad de escala:  
  (68/100)

¿Qué es Delta-homes.com?

Delta-homes.com es un hacker de navegador que es capaz de hackear los sistemas operativos Windows. Ya hemos recibido cientos de reportes sobre este programa desde USA, Poland, UK, Francia y otros países del mundo. Aquí, es importante darse cuenta de que Delta Homes no es un virus. Es simplemente un sospechoso motor de búsqueda que ha sido usado para mostrar contenido publicitario. La cosa más importante y que difícilmente puedes conoces es qué tipos de páginas promueve. Puede ser usado para redirigir a la gente a sitios webs tanto legítimos como a sitios que intenten engañarlos visitando lugares sospechosos que son usados para difundir malware. Cuando quedas infectado, esta página aparece como tu página de inicio y motor de búsqueda predeterminado en cada uno de tus navegadores webs, ya que es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y otros. Si quieres evitar las redirecciones de Delta-homes.com a sitios webs sospechosos y peligrosos, deberías eliminarlo de tu ordenador. Ten cuidado, ya que la eliminación de este hacker de navegador no es tarea fácil, ya que usa la aplicación Search Protect, la cual protege las configuraciones alteradas de los navegadores y previene la eliminación de este programa. Es por lo que los expertos en seguridad recomiendan usar los métodos de eliminación automáticos.

Si has estado sufriendo las redirecciones de Delta-homes.com, puede ser que haya una cosa en la que hayas fallado. Si intentaras comprobar lo que se dice en su Política de Privacidad, verías claramente que puede ser usado para registrar a usuarios de PC y reunir información sobre sus hábitos de navegación. Tal y como los desarrolladores de este programa dicen, están interesados en la información personal no identificable de la gente. Sin embargo, nunca puedes saber qué partes son capaces de alcanzarla. Si no quieres dejar que partes desconocidas sepan qué páginas webs visitas más, los datos que insertas cuando las visitas, cuál es tu dirección IP o qué dirección email tienes, deberías alejarte de Delta-homes.com. Como ya hemos mencionado, creemos que la eliminación automática es el mejor modo de deshacerte de este hacker de navegador, ya que puede reaparecer en tu ordenador tras haberlo actualizado. En este caso particular, te recomendamos que uses SpyHunter, el cual te ayudará a deshacerte de este programa y de componentes sospechosos, como Search Protect. Si no sabes como instalar este programa y usarlo para eliminar apps indeseadas, comprueba este artículo: SpyHunter tutorial.

Delta-Homes.com

¿Cómo puedeDelta-homes.com hackear mi ordenador?

El hacker Delta-homes.com es uno de esos programas potencialmente no deseados que se difunden usando el “bundling”. Esta técnica de distribución ha sido discutida por varios investigadores de seguridad. Sin embargo, es aún legítima y permitida. Si quieres evitarla, necesitas ser muy cuidadoso cuando instales freeware (programas gratuitos) en tu ordenador. Asegúrate de comprobar la instalación de SoftonicBabylon Toolbar, uTorrent, Any.Do, BeeLine Reader, Foxit Reader y similares freewares. Aunque la gente pueda configurar esta página como su página de inicio y/o motor de búsqueda conscientemente, en la mayoría de los casos es engañada para que instale este programa como componente opcional del freeware. Para evitar esa y otras descargas inesperadas (Conduitwww-searching.commystartsearch.comv9.comsweet-page.com,mystartwebsearch.fixsearch.infogenieo.com, etc.), hay algo que deberías recordar: DEBES seleccionar las opciones Avanzadas o Personalizada de instalación cuando instales freeware de desarrolladores cuestionables. Además, comprueba los componentes adicionales que se ofrezcan durante la instalación y rechaza motores de búsqueda desconocidos, add-ons, extensiones, toolbars, etc. Si ves alguna casilla pre-marcada que diga “Convertir Delta-homes.com en mi página de inicio” o “Convertir Delta-homes.com en mi motor de búsqueda predeterminado”, deberías desmarcarlas. Por supuesto, es recomendable tener un buen anti-spyware que te avise sobre la instalación de estos programas sospechosos.

¿Cómo eliminar Delta-homes.com?

Si has sido afectado por este programa potencialmente no deseado y quieres deshacerte de Delta-homes.com, deberías usar los siguientes pasos de las guías de eliminación Automática y Manual de a continuación.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Pregunta. Necesito ayuda eliminando Delta-homes.com de mis navegadores (Uso Google Chrome). ¿Podrías ayudarme?

Respuesta. Puedes deshacerte de Delta Homes usando el método de eliminación automático o los pasos de eliminación manual. Ambos los tienes a continuación. Ten cuidado, ya que el modo más seguro y efectivo para hacerlo es ejecutar un escaneo completo del sistema con un anti-spyware actualizado. Esto te ayudará a evitar la reaparición de este hacker de navegador en un futuro.

Pregunta. ¡Ayúdame! Creo que estoy infectado con el virus www.delta-homes.com. Ha aparecido en mi ordenador tras haberlo reiniciado…

Respuesta. No, el hacker de navegador delta-homes es solo un programa potencialmente no deseado que busca hackear todos los navegadores webs que están instalados en tu ordenador. Probablemente hayas descargado este programa indeseado en un pack junto a alguna aplicación gratuita de Internet. Si quieres eliminar www.delta-homes.com de tu ordenador por completao, usa los pasos de a continuación.

Pregunta. Estoy preocupado porque mis consultas son interrumpidas por redirecciones de delta-homes.com. Esta página ha aparecido como mi página de inicio y motor de búsqueda. Pensé que arreglé mi ordenador porque intenté eliminar delta homes, delta search, conduit y otras extensiones de mis navegadores. Por desgracia, aparecen de nuevo tras reiniciar mi PC… ¿Podríais ayudarme? No quiero ver más www.delta-homes.com como página de inicio…

Respuesta. La eliminación de la página de Delta Homes Search requiere mucho conocimiento, ya que usa la característica Search Protect. Esta característica protege las configuraciones del sistema hackeado y previene la eliminación de delta-homes.com del ordenador. Si necesitas una eliminación completa de este hacker de navegador, deberías usar el método de eliminación Automático. Por supuesto, puedes también usar los pasos Manuales diseñados por los expertos en seguridad de 2-spyware. Sin embargo, deberías tener mucho cuidado a la hora de ejecutar estos pasos. Asegúrate de seguirlos muy atentamente y ejecutarlos en el correcto orden para prevenir problemas adicionales en tu ordenador.

Pregunta. He quedado infectado con el virus de búsqueda www.delta-homes.com y ahora estoy sufriendo constantes redirecciones y anuncios. Me dicen que debo arreglar el registro de errores o reparar errores de windows. ¿Debería confiar en esto? Además, ¿podríais ayudarme con la eliminación de delta-homes.com? Parece ser muy complicado…

Respuesta. Antes de nada, deberías alejarte de los anuncios de delta-homes.com, ya que son desleales. Tras hacer click en ellos, puedes acabar fácilmente con una infección de adicionales amenazas en tu PC, como adwares, hackers de navegador, sospechosos optimizadores de PC y similares aplicaciones. Además, cuando intentes eliminar el hacker www.delta-homes.com del sistema, deberías saber que normalmente viene empaquetado como componente adicional de programas gratuitos que difícilmente puede ser detectado si usas la opción de eliminación manual. Es por lo que deberías pensar en usar un anti-spyware actualizado. Por favor, comprueba la guía de a continuación para obtener más información sobre ello.

Pregunta. ¿Cómo puedo eliminar www.delta-homes.com completamente? Parece que sigue infectado mi ordenador una vez tras otra, y otra.

Respuesta. Si quieres una guía de eliminación completa de delta-homes.com, sigue bajando la página y la encontrarás a continuación. Asegúrate de que ejecutar los pasos en el correcto orden y muy cuidadosamente!

Guía de eliminación automática de Delta-homes.com

Puedes eliminar automáticamente Delta-homes.com con la ayuda de alguno de estos programas SpyHunter, STOPzilla, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Delta-homes.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Delta-homes.com Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Delta-homes.com
Compatible con Microsoft Compatible con OS X
SpyHunter Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar Delta-homes.com Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Delta-homes.com (2015-08-09)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Delta-homes.com (2015-08-09)
Defender Pro Ultimate
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate eliminando Delta-homes.com (2015-08-09)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Delta-homes.com (2015-08-09)

Delta-homes.com foto

Delta-homes.com fotoDelta-homes.com fotoDelta-homes.com fotoDelta-homes.com fotoDelta-homes.com foto

Guía de eliminación manual de Delta-homes.com

Menú rápido:

Paso 1: Desinstala Delta-homes.com y los programas relacionados

Windows Mac OS X Paso 2
Windows 7 / Vista / XP
  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.
Windows 10 / Windows 8
  • Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.
Desinstala Delta-homes.com y los programas relacionados
  • Aquí, busca por Delta-homes.com o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.
Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'
Windows Mac OS X Paso 2

Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications.

Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'

Espera a que veas la carpeta Applications y busca por Delta-homes.com y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash.

Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'

Paso 2: Elimina Delta-homes.com de los atajos de Windows

Paso 3
  • Haz click derecho en el atajo de Mozilla Firefox y selecciona Properties
Click derecho en el icono del navegador y selecciona 'Properties'
  • Ve a la pestaña Shortcut y busca por Target. Elimina las URL maliciosa relacionadas con el virus.
Selecciona la pestaña 'Shortcut' y elimina 'http://isearch.babylon.com...' y cualquier otra URL sospechosa

Repite los pasos que te hemos dado en los atajos de todos los navegadores, incluyendo Internet Explorer y Google Chrome. Asegúrate de que compruebas todas las localizaciones de esos atajos, incluyendo el Escritorio, el Menú de Inicio y la barra de tareas.

Paso 3: Elimina Delta-homes.com de cada uno de tus navegadores

Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari Paso 4
Elimina los add-ons peligrosos
  • Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons.
Click en el icono de menú y selecciona 'Manage add-ons'
  • Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por Delta-homes.com y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable.
Click derecho en cada una de las entradas maliciosas y selecciona 'Disable' Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  • Here, remove malicious URL and enter preferable domain name. Click Apply to save changes.
Elimina las URL maliciosas, inserta tu nombre de dominio preferido y haz click en 'Apply' para guardar los cambios Reinicia Internet Explorer
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  • Aquí, selecciona Reset.
  • Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de Delta-homes.com.
Ve a la pestaña 'Advanced' y haz click en el botón 'Reset'. Ahora selecciona 'Delete personal settings' y haz click en el botón 'Reset' de nuevo
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari Paso 4
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions.
Click en el icono de menú y selecciona 'Add-ons'
  • Aquí, selecciona Delta-homes.com y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas.
Selecciona 'Extensions' y busca por las entradas maliciosas. Haz click en 'Remove' para deshacerte de cada una de ellas Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el menú (esquina superior derecha), selecciona Options General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta la página web que prefieras, o haz click en Restore to default.
  • Haz click en OK para guardar los cambios.
Cuando estés en la pestaña 'General', elimina las URL maliciosas de la sección 'Home Page', o haz click en el botón 'Restore to Default'. Haz click en 'OK' para guardar los cambios Reinicia Mozilla Firefox
  • Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information.
Haz click en el icono de menu y luego en '?'. Selecciona 'Troubleshooting Information'
  • Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de Delta-homes.com.
Haz click en el botón 'Reset Firefox' un par de veces
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari Paso 4
Elimina los plugins maliciosos
  • Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions.
Haz click en el icono de menú. Selecciona 'Tools' y 'Extensions'
  • Aquí, selecciona Delta-homes.com y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas.
Busca las entradas maliciosas y elimina cada una de ellas haciendo click en el icono de la Papelera Cambia tu página de inicio y el motor de búsqueda predeterminado si ha sido alterado por el virus.
  • Haz click en el icono de menú y selecciona Settings.
  • Aquí, busca por Open a specific page or set of pages debajo de la opción On startup y haz click en Set pages.
Después cliquea en el menú y 'Settings', selecciona 'Set pages'
  • Ahora, deberías ver otra ventana. Aquí, elimina los sitios de búsqueda maliciosos e inserta el que quieras usar como tu página de inicio.
Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas
  • Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search.
Cuando estés en 'Settings', selecciona 'Manage search engines...'
  • Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido.
Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas Reinicia Google Chrome
  • Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  • Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings.
Cuando estés en 'Settings', baja hasta el botón de 'Reset browser settings' y haz click en él
  • Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de Delta-homes.com.
Haz click en el botón 'Reset' para completar la eliminación
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari Paso 4
Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences.
Haz click en 'Safari' y selecciona 'Preferences'
  • Aquí selecciona Extentions y busca por Delta-homes.com u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas.
Ve a 'Extensions' y desinstala los add-ons maliciosos Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Abre tu navegador web Safari y haz click en la sección de menú Safari. Aquí, selecciona Preferences tal y como se mostró anteriormente y selecciona General.
  • Aquí, busca por el área Homepage. Si ha sido alterada por Delta-homes.com, elimina los links indeseados e inserta el que quieras usar para tus búsquedas. Recuerda incluir el "http://" antes de que escribas la dirección de la página.
Cuando estés en 'General', elimina la URL maliciosa e inserta el dominio al que quieras entrar. Reinicia Safari
  • Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari....
Haz click en 'Safari' y selecciona 'Reset Safari...'
  • Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de Delta-homes.com.
Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Reset'

Paso 4: Eliminación de Delta-homes.com completa

Después de desinstalar este programa potencialmente no deseado y arreglar cada uno de tus navegadores webs, te recomendamos que escanees el sistema de tu PC con un buen anti-spyware. Esto te ayudará a deshacerte de los rastros del registro de Delta-homes.com, y te permitirá identificar parásitos relacionados u otras posibles infecciones de malware en tu ordenador. Para ello, puedes usar nuestros programas más valorados: SpyHunter, STOPzilla o Malwarebytes Anti Malware.

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Delta-homes.com extracción manual:

Mata a los procesos de:
delta-homes.exe
DeltaTB.exe
SearchComponent_Offer_0.exe
MainProduct.exe
Setup.exe
MyBabylonTB.exe
BUSUninstall.exe
SetupAuto.exe
deltasrv.exe
ccp.exe
GUninstaller.exe
uninstall.exe
BrowserProtect.exe
SetupUpdater.exe
BabMaint.exe
temp_000.exe
newgdp_xb.exe

Eliminar los valores del registro:
HKLMSOFTWAREClassesd
HKLMSOFTWAREDelta
HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerBrowser Helper Objects{1185823F-F22F-4027-80E5-4F68ACD5DE5E}
HKLMSOFTWAREDataMngr
HKLMSOFTWAREBabylon
HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerBrowser Helper Objects{C1AF5FA5-852C-4C90-812E-A7F75E011D87}
HKLMSYSTEMCurrentControlSetServicesBrowserProtect
HKLMSYSTEMControlSet001ServicesBrowserProtect
HKUS-1-5-21-329068152-1390067357-682003330-500SoftwareDelta
HKUS-1-5-21-329068152-1390067357-682003330-500SoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExtStats{D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000}iexploreAllowedDomainsdelta-search.com
HKLMSYSTEMControlSet001EnumRootLEGACY_BROWSERPROTECT
HKUS-1-5-21-329068152-1390067357-682003330-500SoftwareBabylonToolbar
HKLMSYSTEMCurrentControlSetEnumRootLEGACY_BROWSERPROTECT
HKUS-1-5-21-329068152-1390067357-682003330-500SoftwareDataMngr
HKUS-1-5-21-329068152-1390067357-682003330-500Soft

Anular el registro de archivos DLL:
BrowserProtect.dll
BrowserProtect-19.0.dll
escortShld.dll
deltaEng.dll
deltaApp.dll
delta.dll
CrxInstaller.dll
ChromeToolbarSetup.dll
IEHelper.dll
BExternal.dll
BUSolution.dll

Borre los archivos:
newgdp_xb.exe
%WINDOWS%TasksBrowserProtect.job
%Program Files%Deltadelta1.8.10.0uninstall.exe
%Program Files%Deltadelta1.8.10.0GUninstaller.exe
%Program Files%Deltadelta1.8.10.0escortShld.dll
%Program Files%Deltadelta1.8.10.0deltaTlbr.dll
%Program Files%Deltadelta1.8.10.0deltasrv.exe
%Program Files%Deltadelta1.8.10.0deltaEng.dll
%Program Files%Deltadelta1.8.10.0deltaApp.dll
%Program Files%Deltadelta1.8.10.0bhdelta.dll
%Application Data%BrowserProtect2.6.1125.80{c16c1ccb-7046-4e5c-a2f3-533ad2fec8e8}uninstall.exe
%Application Data%BrowserProtect2.6.1125.80{c16c1ccb-7046-4e5c-a2f3-533ad2fec8e8}FirefoxExtensioncontentBrowserProtect.js
%Application Data%BrowserProtect2.6.1125.80{c16c1ccb-7046-4e5c-a2f3-533ad2fec8e8}FirefoxExtensioncomponentsBrowserProtect-3.6.xpt
%Application Data%BrowserProtect2.6.1125.80{c16c1ccb-7046-4e5c-a2f3-533ad2fec8e8}FirefoxExtensioncomponentsBrowserProtect-19.0.dll
%Application Data%BrowserProtect2.6.1125.80{c16c1ccb-7046-4e5c-a2f3-533ad2fec8e8}BrowserProtect.settings
%Application Data%BrowserProtect2.6.1125.80{c16c1ccb-7046-4e5c-a2f3-533ad2fec8e8}BrowserProtect.exe
%Application Data%BrowserProtect2.6.1125.80{c16c1ccb-7046-4e5c-a2f3-533ad2fec8e8}BrowserProtect.dll
%Application Data%BrowserProtect2.6.1125.80{c16c1ccb-7046-4e5c-a2f3-533ad2fec8e8}BrowserProtect.crx
Start MenuProgramsBrowserProtectUninstall BrowserProtect.lnk
Local SettingsTempSetupUpdater.exe
Local SettingsTempSetupAuto.exe
Local SettingsTempSearchComponent_Offer_0.exe
Local SettingsTempnsl47.tmpTime.dll
Local SettingsTempMainProduct.exe
Local SettingsTempDeltaTB.exe
Local SettingsTemp426FA64D-BAB0-7891-818B-9FE871D27EE4LatestSetup.exe
Local SettingsTemp426FA64D-BAB0-7891-818B-9FE871D27EE4LatestMyBabylonTB.exe
Local SettingsTemp426FA64D-BAB0-7891-818B-9FE871D27EE4Latestdelta.crx
Local SettingsTemp426FA64D-BAB0-7891-818B-9FE871D27EE4LatestCrxInstaller.dll
Local SettingsTemp426FA64D-BAB0-7891-818B-9FE871D27EE4LatestChromeToolbarSetup.dll
Local SettingsTemp426FA64D-BAB0-7891-818B-9FE871D27EE4Latestccp.exe
Local SettingsTemp426FA64D-BAB0-7891-818B-9FE871D27EE4IEHelper.dll
Local SettingsTemp426FA64D-BAB0-7891-818B-9FE871D27EE4BExternal.dll
%Application Data%BabSolutionSharedGUninstaller.exe
%Application Data%BabSolutionSharedBUSUninstall.exe
%Application Data%BabSolutionSharedBUSolution.dll
%Application Data%BabSolutionSharedBabMaint.exe
%Application Data%BabSolutionCRDelta.crx
temp_000.exe
delta-homes.exe

Remoción de guías en otros idiomas



Me Gusta en Facebook
noticias
Virus
Menciones de prensa