¿Qué es delta.dll? ¿Debería eliminarlo?

Olivia Morelli - -

delta.dll es un peligroso archivo que debería ser evitado. Justo como deltaApp.dll, deltasrv.exe y deltaEng.dll, pertenece a un motor de búsqueda seriamente sospechoso llamado delta-homes.com. Como claramente puedes ver de las imágenes de la descripción, el virus delta homes busca engañar a la gente haciéndoles creer que necesitan comprobar su Registro para buscar errores, reparar errores de Windows, descargar actualizaciones de software, etc. Antes de que hagas click en cualquier de esos anuncios, deberías saber que son desleales y usados para difundir solo aplicaciones cuestionables que, en vez de ayudarte, te conducirán a tener problemas relacionados con el PC.

También, después de tomar el control de tu página de inicio y/o motor de búsqueda predeterminado, delta homes puede comenzar a mostrar resultados de búsqueda alterados. Esto lo hace por una sencilla razón: intentar redirigirte a sitios webs patrocinados y ayudarles a incrementar sus ránkings de página y sus ventas. Así es como los propietarios de delta homes logran conseguir dinero. Sin embargo, no hay ninguna garantía de que estos resultados de búsqueda patrocinados no te redireccionen a sitios webs desconocidos e incluso sospechosos que pertenecen a terceras partes maliciosas. Finalmente, estos hackers son capaces de registrar a los usuarios de PC y reunir información personal no identificable.

¿Para qué es usado delta.dll? Justo como cualquier otro archivo .dll, trabaja como Browser Helper Object (BHO) que se ejecuta automáticamente cada vez que tu ordenador es iniciado. Busca controlar el navegador y reunir información sobre las actividades de la víctima en la web. Deberías ser capaz de encontrar este archivo en la carpeta de “C:\Archivos de PRograma”, pero algunas veces puede no estar ahí. Esto es porque busca activamente evitar su desinstalación del sistema.

Por favor, NO dejes que delta.dll se mantenga instalado en tu ordenador ya que, como te hemos avisado ya, es un archivo malicioso. Para comprobar su confiabilidad y obtener la habilidad de eliminar delta homes y archivos relacionados, deberías usar estos programas: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Malwarebytes Anti Malware.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Losvirus.es Centro de Investigación reúne y comprueba toda la información relacionada con delta.dll. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿puede este archivo ser malicioso?, ¿es este nombre de archivo usado por algún Malware?, y similares. El estado del archivo es simplemente nuestra opinión, la cual está realizada de acuerdo a nuestros estudios. El estado de ARCHIVO PELIGROSO significa que este archivo representa una amenaza para tu sistema. Usa los consejos de a continuación.
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Malwarebytes Anti Malware
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Fuente: http://www.2-spyware.com/file-delta-dll.html

Guías de eliminación en otros idiomas



Software
Archivos