Cómo desinstalar SpyHunter

Ugnius Kiguolis - -

Servicio Personalizado de SpyHunter

Si has abierto un post llamado “How to uninstall SpyHunter”, podemos figurarnos que no estás satisfecho con este programa y quieres desinstalarlo de tu ordenador. Sin embargo, antes de hacer esto, deberías asegurarte de de cada una de las características de las que se compone SpyHunter.

Si la principal razón por la que has decidido deshacerte de este anti-spyware es porque ha fallado a la hora de encontrar un virus en tu PC, debes saber que en este caso puedes usar su servicio de soporte técnico gratuito. De hecho, SpyHunter es ya famoso por esta característica, la cual garantiza la eliminación incluso de los virus más peligrosos. Sin embargo, lo primero que debes hacer es actualizar este programa. Este anti-spyware escanea el ordenador y compara los archivos detectado con las definiciones del virus, por lo que si tu virus no está entre ellas, puede no ser encontrado. Si esto falla, deberías pensar en usar el servicio de soporte de SpyHunter, el cual se llama Spyware HelpDesk. Se combina con características de Solución Personalizada y Soporte Técnico en Vivo. Más información sobre solución personalizada y otros buenos servicios que pueden ser ofrecidos por esta herramienta de seguridad, la puedes encontrar en esa review.

El reembolso de SpyHunter

Si aún crees que quieres desinstalar SpyHunter, puedes usar la guía de a continuación. Si has comprado este programa (la versión gratuita de este programa puede ser usada solo para escanear. Necesitas activarla para poder eliminar los parásitos de tu ordenador), puede también recibir un reembolso de la cantidad que hayas pagado por SpyHunter. Ten en cuenta que el reembolso debe pedirse como máximo con 30 días desde el día de la compra.

Alternativas a SpyHunter

Antes de desinstalar SpyHunter, debes recordar una cosa más: NUNCA deberías dejar tu ordenador desprotegido. Antes de comenzar la cancelación del proceso de SpyHunter, debes instalar alguna de sus alternativas en tu ordenador. Puedes reemplazar esta herramienta de seguridad anti-malware con StopZilla o Malwarebytes anti-malware, los cuales han estado mostrando muy buenos resultados a la hora de detectar y eliminar programas y virus maliciosos.

Eliminar SpyHunter

Para poder eliminar SpyHunter del sistema, puedes usar alguno de estos métodos:

Método 1: A través de Agregar/Quitar Programas

Desinstalar SpyHunter de sistemas Windows 7 / Vista / XP 

  • Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (si eres usuario de Windows XP, haz click en Agregar/Quitar Programas).

Win7 Control Panel

  • En la ventana de Programas, haz click derecho en SpyHunter y luego haz click en el botón de Desinstalar/Cambiar.

 Spyhunter Uninstall

  • Ahora deberías ver la ventana de Enigma Software Installer. Haz click en Proceder con la Desinstalación y en Sí cuando te lo pida si estás seguro/a de que quieres eliminar SpyHunter.

Uninstall SpyHunter

Desinstalar SpyHunter de sistemas Windows 10 / Windows 8 

  • Si eres usuario de Windows 10 / Windows 8, haz click en la esquina inferior derecha de la pantalla. Una vez estés en el Menú de Inicio Rápido, selecciona Panel de Control y Desinstalar un Programa.

Win10 Control Panel

  • Aquí, haz click en SpyHunter y luego en el botón de Desinstalar.
  • Cuando aparezca la ventana de Enigma Software Installer haz click en Proceder con la Desinstalación. Ahora deberías hacer click en el botón Sí si estás seguro de que quieres eliminar SpyHunter (tercera foto).

Método 2: Usando la característica de “Desinstalar SpyHunter”

  • Haz click en Inicio -> Todos los programas y selecciona SpyHunter. Luego selecciona Desinstalar.

 Start Menu

  • OUna vez veas la ventana de Enigma Software Installer, haz click en Proceder con la Desinstalación. Ahora deberías hacer click en el botón de Sñi cuando te lo pida, si está seguro de que quieres eliminar SpyHunter (tercera foto).

¡Así es! SpyHunter se desinstaló de tu ordenador.

Fuente: http://www.2-spyware.com/news/how-to-uninstall-spyhunter

Leer en otros idiomas



Software
Archivos
Me Gusta en Facebook