¿De qué es la función? cli.exe

cli.exe

cli.exe es un archivo legítimo que es instalado en el ordenador como parte de los drivers de la tarjeta gráfica de ATI. Una vez ejecutado, este inicia un programa que muestra un icono en la bandeja del sistema. Usando este icono, puedes tener acceso a las configuraciones de vídeo sin perder mucho tiempo esperando. La mayoría de los usuarios de PC no configuran los gráficos de la tarjeta cada día, por lo que es recomendado deshabilitar cli.exe después de reiniciar tu ordenador. De otro modo, podrás notar ralentizaciones en el PC y problemas similares. No obstante, nunca debes eliminar el archivo cli.exe porque es requerido para que la tarjeta gráfica trabaje eficazmente. Para resumir, cli.exe es un componente importante del sistema que debería no tocarse o desinstalarse, al igual que sus controladores.

¡PELIGRO!

Cualquier virus puede llamarse de cualquier manera, por lo que ten cuidado de que cli.exe pueda estar relacionado con los negocios sucios. Si encuentras este archivo en las carpetas C:\Windows o C:\Windows\System32, hay una gran probabilidad de que sea un archivo malicioso, el cual pertenece a hackers. Si tienes alguna sospecha de que cli.exe está infectado, deberías comprobarlo con una herramienta buena de seguridad, porque puede ser que los hackers hayan usado el nombre de este archivo para esconder sus propios virus. Para poder comprobar la confiabilidad de cli.exe, te recomendamos que uses RegCure Pro.

Estado del archivo:
diagnóstico requerido
Losvirus.es Centro de Investigación reúne y comprueba toda la información relacionada con cli.exe. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿puede este archivo ser malicioso?, ¿es este nombre de archivo usado por algún Malware?, y similares. El estado del archivo es simplemente nuestra opinión, la cual está realizada de acuerdo a nuestros estudios. El estado de DIAGNÓSTICO REQUERIDO significa que este nombre de archivo está relacionado con virus. Ten en cuenta que hay muchos archivos peligrosos con los mismos nombres que archivos seguros. Usa los consejos de a continuación.
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Malwarebytes Anti Malware
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Fuente: http://www.2-spyware.com/file-cli-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas



Software
Archivos