¿Cómo quitar Claro Search Virus?

 
La gravedad de escala: La gravedad de escala (64/100)
 

Claro Search Virus es un virus, que pertenece a la categoría de secuestrador de navegadores. Básicamente, este virus realiza un cambio en la configuración del navegador y redirecciona continuamente al dominio Isearch.claro-search.com y otros sitios en los que nunca entrarías. Se puede decir que el virus Claro Search ha sido creado principalmente para promover su dominio del que ya hemos hablado. Después de acceder a Isearch.claro-search.com, verás que está llena de anuncios comerciales  de Google que parecen estar ayudando a la página web a subsistir. Si la usas para tus búsquedas, puedes llegar a pensar que funciona igual que Google. Sin embargo, la mayor parte de los resultados que te ofrece, son de pago. Le recomendamos eliminar el virus Claro search tan rápido como usted note los efectos en los cambios de dirección.

Como puedo ser infectado con el virus Claro Search?

El virus Claro Search puede entrar en su equipo con programas shareware y libres, con software de juegos, actualizaciones de diferentes programas y similares. Si el sistema queda infectado, accede a todos los navegadores que encuentra y cambia algunos ajustes en el registro que permitan continuar con su actividad no deseada. Además, altera la configuración de DNS y puede establecer Isearch.clar-search.com como página de inicio. En consecuencia, el usuario encuentra serias dificultades cuando intenta acceder a sus sitios web favoritos o simplemente realizar una búsqueda en la web. Si usted está teniendo problemas, puede que haya sido infectado con este virus secuestrador de navegadores. A continuación, explicaremos los pasos a seguir para eliminar el virus Claro Search.

Cómo eliminar el virus Claro Search?

Con el fin de eliminar el virus Claro Search, usted debe realizar inmediatamente un análisis completo del sistema con algunos programas anti-malware como STOPzilla o SpyHunter. Además, si su página de inicio ha sido alterada por este virus, siga estos pasos:

En internet Explorer:

Abrimos IE -> vamos al menú  ‘Herramientas’ -> ‘Opciones de Internet’ -> ‘General’->’Página principal’. Ahora escriba un determinado sitio web y haga clic en Aceptar para guardar los cambios.

En Mozilla Firefox:

Abrimos ‘Mozilla Firefox’ -> vamos al menú ‘Herramientas’ -> ‘Opciones’ -> ‘General’ -> ‘Página de Inicio’. A continuación, escriba un determinado sitio web o lo dejamos en blanco y hacemos clic en Aceptar para guardar los cambios.

En Google Chrome:

Abrimos ‘Google Chrome’ -> pulsamos ‘Herramientas (esquina superior derecha)’ -> ‘Configuración’ -> ‘Al iniciar’ -> ‘Establecer páginas’. Introducimos una determinada página web y pulsamos el botón ‘Aceptar’ para guardar los cambios.

Automático Claro Search Virus la eliminación:

Podríamos estar afiliados a cualquier producto que recomendamos en la web. Todo está recogido en el Acuerdo de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Claro Search Virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter se recomienda remover para desinstalar Claro Search Virus Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.

dot
STOPzilla
Estamos probando STOPzilla la eficiencia en la eliminación de Claro Search Virus (2012-11-17 16:26:33)
dot
Malwarebytes Anti Malware
Estamos probando Malwarebytes Anti Malware la eficiencia en la eliminación de Claro Search Virus (2012-11-17 16:26:33)
dot
XoftSpy AntiVirus Pro
Estamos probando XoftSpy AntiVirus Pro la eficiencia en la eliminación de Claro Search Virus (2012-11-17 16:26:33)
dot
Defender Pro Ultimate Security Suite
Estamos probando Defender Pro Ultimate Security Suite la eficiencia en la eliminación de Claro Search Virus (2012-11-17 16:26:33)
Claro Search Virus instantánea:
Claro Search Virus

Remoción de guías en otros idiomas





  1. aylen dice
    diciembre 2nd, 2012 at 5:08 am

    Gracias a este virus de mierda se apaga y se prende sola la computadora :|

    Choose as the right answer

  2. luna dice
    febrero 4th, 2013 at 3:43 pm

    quieroo nueva pestaña no claro search

    Choose as the right answer

Su opinión con respecto a Claro Search Virus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Me Gusta en Facebook
noticias
Preguntenos
virus
archivos