Clasificación:  
  (87/100)

Análisis de BullGuard Mobile Security. Descarga gratuita.

Análisis de BullGuard Mobile Security

BullGuard Mobile Security

¿Qué es BullGuard Mobile Security?

BullGuard Mobile Security es una poderosa aplicación antivirus que ha sido diseñada para dispositivos Android. Promete una completa protección con controles anti-robo, un sistema de escaneo rápido, prevención ante el spam y controles parentales. Tal y como has podido comprender, BullGuard Mobile Security ha sido publicado por BullGuard, que puede ser denominado como una de las mejores marcas en el mercado ahora mismo. Ya hemos hecho un análisis de Bullguard Internet Security, la cual, de acuerdo con nuestros expertos, es una poderosa herramienta que intenta prevenir la infiltración de virus y trabaja muy bien a la hora de eliminarlos. Puede ayudar también a evitar los robos de identidad y otros problemas que pueden ser fácilmente iniciados por varias amenazas en estos días. Parece que BullGuard Mobile Security actúa idénticamente: se configura para proteger el teléfono de virus y otros programas peligrosos, puede detectar fácilmente todas las apps maliciosas que se están escondiendo en el sistema, ofrece una buen firewall y controles parentales, da la opción de recibir un soporte personalizado muy profesional de BullGuard Mobile Security las 24 horas del día los 7 días de la semana y demás. Desafortunadamente, no existe versión gratuita de BullGuard Mobile Security actualmente. Aún así, después de comprar su licencia obtienes la habilidad de usarlo en tres dispositivos diferentes al mismo tiempo. Para resumir, es una gran herramienta para proteger tus dispositivos móviles Android.

Análisis de BullGuard Mobile Security por el centro de investigación de 2sypware:

Lo primero de lo que nos dimos cuenta después de decidir descargar BullGuard Mobile Security en nuestro dispositivo móvil es cómo de bien trabaja su filtro de spam: el antivirus bloqueó varios mensajes de texto que nos estaban molestando desde hacía tiempo. Una vez lo instalamos, ejecutamos este programa para llevar a cabo un escaneo, que solo duró varios segundos. Ten en cuenta que también puedes programar los escaneos de BullGuard Mobile Security y comprobar tu dispositivo y comprobarlo de acuerdo a tus necesidades. De hecho, nosotros realmente recomendamos que uséis esta característica, ya que este proceso puede ralentizar un poco vuestro teléfono. Una vez que este programa finaliza su escaneo, da los resultados del escaneo y te da la posibilidad de corregir el sistema eliminando peligrosas e inseguras apps. Creemos que seréis capaces de eliminar los virus BullGuard Mobile Security sin problema, ya que cada paso está realmente bien explicado. Por cierto, este antivirus móvil tiene otra gran característica: está preparado para ayudar a la gente con sus restauraciones de archivos importantes a los servidores de Bullguard. Si has escuchado hablar sobre los ransomwares, sabrás que pueden fácilmente bloquear tus contactos, fotos, archivos de música y otros datos importantes. Después de descargar BullGuard Mobile Security en tu dispositivo, puedes olvidar estos daños ya que este programa te dará la opción de guardar todos tus archivos y evitar problemas adicionales. Por último, nos sentimos aliviados después de descubrir que BullGuard Mobile Security se actualiza a sí mismo automáticamente cuando el teléfono se conecta a Internet. Por ello, puedes olvidarte de ello.

¿Por qué debería seleccionar BullGuard Mobile Security?

Si quieres proteger tu móvil u otro dispositivo Android, debes pensar definitivamente en BullGuard Mobile Security. No importa que se piense que gastar dinero en un antivirus para el móvil sea inútil, debes saber que los virus son lanzados a diarios en las tiendas de los dispositivos, y cada vez son más y más.

BullGuard Mobile Security foto

Análisis en otros idiomas



Software
Archivos
Me Gusta en Facebook