Clasificación:  
  (83/100)

Análisis de Bullguard Internet Security. Descarga gratuita.

Linas Kiguolis - -

Análisis de Bullguard Internet Security

Bullguard Internet Security

Bullguard Internet Security es una aplicación anti-virus decente que fue lanzada por una compañía de seguridad informática y software con sede en Reino Unido llamada BullGuard. La última versión de esta aplicación ofrece detecciones basadas en la firma y conducta de los malware para proteger a los ordenadores de una amplia gama de virus, tales como spyware, ransomware y varios hackers. Bullguard es gratis y también viene con un modo de Control Parental, Copia de Seguridad Avanzada, Firewall, Filtro de Spam, Escáner de Vulnerabilidad y un Optimizador de PC. El escáner de Bullguard está diseñado para encontrar los softwares anticuados y evitar ataques peligrosos, mientras que el Optimizador de PC ofrece optimizar espacio en el disco duro, en el registro y en el inicio del ordenador. El bonus de Bullguard es que su versión de Internet Security es ahora compatible con Windows 8.

Análisis de Bullguard por el Centro de Investigación de 2Spyware.

El equipo de 2spyware ha testeado cuidadosamente Bullguard Internet Security en distintos ordenadores infectados diferentes. Debemos admitir que hemos tenido algunos problemas a la hora de instalar este programa en el sistema, ya que toma varias horas para finalizar este proceso. Pero, una vez que se instala en el sistema, ese programa es una herramienta realmente fácil de usar: el escáner de Bullguard tiene una interfaz muy intuitiva y su ventana principal parece que es realmente simple. Está lleno con tres grandes botones que ofrecen chequear el estado de seguridad, realizar escaneos y realizar copias de seguridad. No obstante, los usuarios pueden encontrar esta interfaz para otras características, tales como el control parental y el filtro de spam si la persona decide que es necesario.

De acuerdo con nuestros resultados de los diferentes tests, el componente más poderoso de Bullguard Internet Security es el bloqueo de malware. El programa es capaz de detectar alrededor del 90% de las muestras. También funcionó bastante bien como detector de virus y logró capturar alrededor del 70% de los virus. También muestra que puedes arreglar tu PC con Bullguard sin ningún problema. No obstante, el software tiene algunos problemas cuando captura muestras de virus que usan la tecnología rootkit, tal y como su firewall que ha fallado en la mayoría de nuestros tests. Además, el escáner de Bullguard puede ralentizar el sistema.

Entonces, ¿por qué debería descargar Bullguard?

Para resumir, Bullguard esun anti-malware decente que ha sido realmente mejorado en estos años. Lo mejor que tiene es su habilidad para bloquear malwares y virus. Sin embargo, todavía necesita trabajar en lo más allá de lo básico y convertirse en una herramienta poderosa para capturar rootkits y más amenazas cibernéticas más sofisticadas.

Fuente: http://www.2-spyware.com/review-bullguard-internet-security.html

Análisis en otros idiomas