La gravedad de escala:  
  (98/100)

Eliminar AVbytes Win 8 Antivirus 2015

12

¿Qué es AVbytes Win 8 Antivirus 2015?

AVbytes Win 8 Antivirus 2015 es un nuevo anti-spyware falso que actúa de manera similar a AVbytes Win 7 Antivirus 2015 y muchos otros truhanes que pertenecen a este gran grupo de virus. Por ello, cuando tienes este programa instalado en el sistema, puedes esperar alertas molestas que te digan que tu PC está seriamente infectado con cientos de virus diferentes. Por supuesto, estos “virus” son amenazas inventadas que se reportan de manera idéntica a todas las víctimas del virus AVbytes Win 8 Antivirus 2015. Además, puedes también empezar a sufrir redirecciones a su página de compra, ya que este programa, después de reportar sobre los distintos virus falsos, ofrece comprar su licencia de versión con el fin de “reparar el ordenador”. ¡Por favor, NO pagues, ya que acabarás compartiendo tu dinero, tu información de tarjeta de crédito y otros datos confidenciales con los hackers! Para poder evitar esto, deberías eliminar este anti-spyware falso de tu ordenador. Para ello, te recomendamos encarecidamente que uses SpyHunter, STOPzilla u otro anti-spyware reputado. Esto te ayudará a ver todos los archivos maliciosos que se escondan en tu PC. Por supuesto, también eliminará todos los archivos infectados sin ningún problema.

¿Cómo puede AVbytes Win 8 Antivirus 2015 infectar mi ordenador?

PAra poder evitar el virus AVbytes Win 8 Antivirus 2015 y similares anti-spyware falsos, deberías recordar que se difunden principalmente con la ayuda de alertas falsas. Algunas de esas alertas están configuradas para reportar sobre cientos de virus inventados. Después de escanear a sus víctimas y hacerles pensar que están en una situación peligrosa, estos anuncios ofrecen comprobar el sistema con un “escaneo online”. Por favor, NO caigas en este engaño, ya que no existen tales “escaneos online”. Además, el virus AVbytes Win 8 Antivirus 2015 intentará infectar el ordenador a través de alertas falsas que te ofrecen actualizar tu Flash Player, FLV Player, software de vídeo streaming o programas similares. Si has sido convencido de que necesitas actualizar alguno de estos programas, visita directamente su página web oficial y descarga las actualizaciones desde ahí. De otro modo, puedes conducir a tu PC a la infiltración de este y similares malwares. Por último, deberías también ignorar los anuncios que digan “Win iPhone”, “Win iPad”, etc. No importa cómo de convincentes y prometedores parezcan, ya que pueden conducirte a la pérdida de dinero y similares problemas. Si AVbytes Win 8 Antivirus 2015 infecta el sistema, comienza a mostrar cómo lo escanea y luego reporta sobre distintos problemas. Puedes ser informado sobre la existencia de cientos de troyanos, backdoors y otras amenazas. Por supuesto, los muestra simplemente para asustar a la gente y que acaben comprando la falsa licencia de versión de AVbytes Win 8 Antivirus 2015. Por favor, NO compres su licencia, ya que acabarás perdiendo tu dinero. Puedes también revelar tus datos e información bancaria, así que no lo hagas.

¿Cómo eliminar el virus AVbytes Win 8 Antivirus 2015?

Si piensas que tu PC ya ha sido infectado con el virus AVbytes Win 8 Antivirus 2015, deberías comprobarlo con un buen anti-spyware. Te recomendamos que instales un anti-spyware de reputación y elimines este virus automáticamente. Para ello, simplemente necesitas descargarlo, actualizarlo y ejecutar un escaneo completo del sistema. Si necesitas una guía detallada que te explique cómo hacerlo, lee esta guía.

Cuando intentes eliminar AVbytes Win 8 Antivirus 2015 nuestros programas recomendados son SpyHunter y STOPzilla, ya que pueden detectar fácilmente cada componente escondido que pertenezca a esta u otras ciber amenazas.

¡ATENCIÓN! Como ya hemos mencionado, AVbytes Win 8 Antivirus 2015 puede intentar bloquear la instalación y la actividad de programas legítimos de seguridad, incluyendo SpyHunter y StopZilla. Si no puedes ejecutarlos, intenta estas opciones:

1. USANDO UN RESTAURADOR DEL SISTEMA PARA DESHABILITAR EL VIRUS:

  1. Ve a la pantalla de Inicio de Windows 8 y escribe punto de restauración en la sección de Búsqueda.

  2. Ahora ve a Configuración -> Crear punto de restauración.

  3. Cuando estés en la pestaña de Protección del sistema, selecciona Restaurar Sistema.

  4. Haz click en el botón de Siguiente para ver los puntos de restauración y haz click izquierda en la entrada que necesites.

  5. Ahora selecciona Escanear programas afectados -> Cerrar -> Siguientes -> Finalizar.

  6. Una vez que el PC se reinicia, descarga SpyHunter y ejecuta un escaneo completo del sistema después de haberlo actualizado.

2. REINICIANDO EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED:

  1. Reinicia tu ordenador.

  2. Tan pronto como veas que empieza a iniciarse, empieza a presionar la tecla F8 repetidas veces, hasta que veas la pantalla de Opciones de Inicio Avanzadas.

  3. Aquí, selecciona Modo Seguro con Funciones de Red (para eso, usa las teclas con flechas) y haz click en Intro.

  4. Loguéate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  5. Ahora haz click en Internet Explorer u otro navegador, y selecciona “Ejecutar Como” o “Ejecutar como Administrador“, inserta tu cuenta de Administrador y contraseña (si es necesaria).

  6. Inserta este link en la barra de direcciones: http://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con los procesos maliciosos y elimina sus archivos.

3. CREANDO UNA CUENTA DE INVITADO PARA ESCANEAR EL ORDENADOR:

Si ya tienes otra cuenta de usuario (invitado), puedes intentar ejecutar un escaneo completo del sistema desde ahí. Simplemente loguéate en ella, y descarga SpyHunter para ejecutar el escaneo completo del sistema. Puedes activar tu cuenta de invitado con la ayuda de estos pasos:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control y selecciona Cuentas de Usuario y Protección Infantil.

  2. Después de que se muestra la próxima ventana, haz click en Añadir o Eliminar cuentas de usuario -> Cuenta de invitado.

  3. Ahora haz click en el botón de Encender y reinicia tu ordenador.

  4. Ahora espera hasta que veas la pantalla de logueo de Windows y selecciona Cuenta de invitado para descargar el anti-spyware recomendado.

4. USANDO OTRO PC PARA DESCARGAR EL ANTI-SPYWARE:

  1. Coge otro ordenador que no esté infectado por este virus y descarga SpyHunter o STOPzilla en él.

  2. Después de completar esto, transfiere este anti-malware a un CD/DVD, disco duro externo o USB/pendrive.

  3. Mientras tanto, acaba con los procesos maliciosos en el ordenador infectado. Para ello, puedes usar este tutorial.

  4. Inserta el dispositivo que necesites para transferir el programa anti-spyware al PC infectado y ejecútalo.

5. BLOQUEAR AVBYTES WIN 8 ANTIVIRUS 2015 ANTES DE ESCANEAR:

  1. Deja que AVbytes Win 8 Antivirus 2015 lleve a cabo su trabajo y finalice su falso escaneo del sistema.

  2. Haz click en Permitir no protección y cierra el mensaje de alerta.

  3. Abre el Explorador de Archivos (click en Inicio -> Documentos) e inserta %AppData% en la barra de ubicación. Haz click en Intro.

  4. Renombra guard-agas o entradas similares.

  5. Reinicia tu ordenador e inserta este link en tu barra de direcciones: http://losvirus.es/download/hunter.exe

  6. Descarga SpyHunter y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan a AVbytes Win 8 Antivirus 2015.

Eliminación automática de AVbytes Win 8 Antivirus 2015

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar AVbytes Win 8 Antivirus 2015 está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
SpyHunter es recomendado para desinstalar AVbytes Win 8 Antivirus 2015. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware SpyHunter.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis SpyHunter.

Si has decidido seleccionar otro anti-spyware, desinstala SpyHunter de tu ordenador.
Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar AVbytes Win 8 Antivirus 2015 

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando AVbytes Win 8 Antivirus 2015 (2014-12-05)
Reimage
Hemos testeado la eficiencia de Reimage eliminando AVbytes Win 8 Antivirus 2015 (2014-12-05)

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook