¿De qué es la función? av.exe

av.exe

Av.exe es un proceso malicioso, que pertenece a un gran grupo de virus que son todos clones unos de otros. Estos programas son XP Antivirus Pro 2012, Vista Internet Security 2010, Win The Guardian 7, XP Defender 2013 y muchos otros que comparten idénticas interfaces gráficas de usuario y tratan de robar el dinero de sus víctimas. Av.exe es un proceso crítico para estas amenazas, ya que ayuda a poner en marcha ciertos componentes del parásito cuando sea necesario. Además, también se ha reportado para cambiar de usuario de inicio de la página y desactivar el software de seguridad. Tenga en cuenta que su presencia indica que el equipo está infectado y debe eliminar el av.exe lo más pronto posible.

Sobre todo, av.exe se puede encontrar en la carpeta( %AppData% (ubicación típica C:\Documents and Settings\[nombre de usuario] \Configuración local\Datos de programa). Sin embargo, debe también tener en cuenta que este puede ser en realidad una parte totalmente legítima del sistema operativo o el software legítimo. Le recomendamos comprobar cuidadosamente el archivo antes de borrarlo de su computadora.

Estado del archivo:
archivo peligroso
Losvirus.es Centro de Investigación reúne y comprueba toda la información relacionada con av.exe. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿puede este archivo ser malicioso?, ¿es este nombre de archivo usado por algún Malware?, y similares. El estado del archivo es simplemente nuestra opinión, la cual está realizada de acuerdo a nuestros estudios. El estado de ARCHIVO PELIGROSO significa que este archivo representa una amenaza para tu sistema. Usa los consejos de a continuación.
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
SpyHunter
Malwarebytes Anti Malware
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Fuente: http://www.2-spyware.com/file-av-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas



Software
Archivos