La gravedad de escala:  
  (96/100)

Eliminar Attentive Antivirus

12

Attentive Antivirus es un anti-spyware truhán que pertenece a un antiguo grupo de virus, conocidos como WinWebSec. Una vez que éste ataca el PC, este empieza a reportar sobre varios virus inventados. Haciendo esto, este virus busca asustar a sus víctimas y presionarlos a que paguen por su licencia de versión. Asegúrate de que estas versiones no existen y si te ha dicho este programa que has sido infectado y que necesitas adquirir la licencia de versión de Attentive Antivirus para poder corregirlo, debes ignorar su oferta porque lo único que harás será perder tu dinero. Normalmente, este truhán anti-spyware entra dentro del ordenador sin pedir ningún tipo de permiso. Éste afecta al ordenador a través de los agujeros en la seguridad que aparecen cuando los usuarios olvidan actualizar el antivirus y el anti-spyware o simplemente no los tienen en su PC. Por favor, mantente lejos de Attentive Antivirus. Si ya has adquirido este truhán, debes contactar con tu compañía de tarjeta de crédito y retirar los pagos. Finalmente, elimina Attentive Antivirus sin ninguna pérdida de tiempo.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO CON ATTENTIVE ANTIVIRUS?

Attentive Antivirus aplica los mismos métodos de distribución que sus predecesores. Normalmente este se basa en troyanos que se esconden en el SPAM y en las páginas webs ilegales. Además, debes mantenerte lejos de los e-mails que vienen de sitios desconocidos para mantener tu PC protegido. Una vez que este troyano entra dentro del sistema, empieza a descargar archivos infectados y a modificarlos para poder comenzar su actividad maliciosa tan pronto como el PC es reiniciado. Una vez que comienza su actividad, empieza a mostrar continuos pop-ups y notificaciones que reclaman:

Attentive Antivirus Firewall Alert
Attentive Antivirus has blocked a program from accessing the internet
Internet Explorer is infected with Trojan-BNK.Win32.Keylogger.gen
Private data can be stolen by third parties, including credit card details and passwords.

Warning!
Network attack attempt detected. To keep the computer safe, the threat must be blocked.

Warning!
Infected file detectedLocation: File SystemSuspicious activity detected in the application cmd.exe to the behavior of the virus Win32/Conficker.X. For your security and to avoid loss of data, the operation of application cmd.exe has been temporarily restricted.

¡Por favor, mantente lejos de cada alerta que provenga de Attention Antivirus! Si ves estas advertencias, ejecuta un escaneo completo del sistema con un anti-spyware actualizado y elimina este peligroso programa de tu ordenador.

¿CÓMO ELIMINAR ATTENTIVE ANTIVIRUS?

Si quieres eliminar Attentive Antivirus, ejecuta un escaneo completo del sistema con STOPzilla o SpyHunter y elimina los archivos infectados en tu ordenador.

Si no puedes ejecutar estos programas, usa estos pasos:

1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red. Simplemente reinicia el PC y tan pronto como empiece a arrancar, pulsa F8 repetidamente.

2. Logeate con el mismo usuario con el que lo harías normalmente en Windows.

3. Ahora haz click en IE u otro navegador y selecciona “Ejecutar como” o “Ejecutar como administrador”, inserta tu contraseña de administrador (si es requerida).

4. Inserta este link en tu barra de dirección: http://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo para acabar con el proceso malicioso de Attentive Antivirus y elimina sus archivos.

Eliminación automática de Attentive Antivirus

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Attentive Antivirus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Attentive Antivirus Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Attentive Antivirus Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar Attentive Antivirus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Attentive Antivirus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando Attentive Antivirus (2013-08-14)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Attentive Antivirus (2013-08-14)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Attentive Antivirus (2013-08-14)
Attentive Antivirus foto
Attentive Antivirus foto

Attentive Antivirus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-attentive-antivirus.html

Guías de eliminación en otros idiomas