La gravedad de escala:  
  (6/100)

¿Qué es Ask?

Ask es un popular motor de búsqueda que ofrece una “mejora búsqueda en la web” para sus usuarios. Este sitio es LEGÍTIMO, y si crees que te ayuda a mejorar tu navegación, no hay problema con ello. Puedes usarlo para buscar por la web con su motor de búsqueda ask.com o su toolbar, la cual puede ser instalada en el sistema y es compatible con cada navegador web, donde se incluyen Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y otros. Sin embargo, no importa que parezca seguro, muchos usuarios nos han preguntado sobre la confiabilidad de Ask. Parece que todas estas discusiones han sido iniciadas porque este motor de navegador puede ser instalado en un pack junto a otros programas como componente opcional. Por ello, puedes descubrir este motor de búsqueda en tu navegador desde la nada. Antes de que denomines a este programa como “virus”, deberías saber que Ask, justo como otros muchos motores de búsquedas y toolbars, se promueven a través de otros programas gratuitos. Una vez que aceptes (sí, lo haces dejando la casilla pre-marcada que dice que “Convertir Ask.com en mi motor de búsqueda predeterminado” o “Convertir Askm.com en mi página de inicio”) instalar este programa en tu ordenador, realiza cambios en tu página de inicio, motor de búsqueda por defecto y similares configuraciones. Si quieres evitar esto, deberías empezar a controlar el proceso de instalación de los programas gratuitos. Para más información sobre esto, deberías leer el siguiente párrafo de este artículo. Debemos también avisarte sobre los resultados de búsqueda comerciales que pueden ser añadidos a tus resultados de búsqueda. Si no quieres visitar páginas webs patrocinadas por Ask, deberías tener cuidado cuando busques con la ayuda de este motor de búsqueda. Si ya ha aparecido en tus navegadores, puedes eliminar Ask desde tu ordenador como cualquier otra aplicación. Después de hacer esto, te recomendamos que escanees tu ordenador con SpyHunter (para Windows OS) o Webroot SecureAnywhere AntiVirus (para Mac OS X) para asegurarte de que tu ordenador está libre de virus y programas potencialmente no deseados.

¿Cómo puede Ask aparecer en mi ordenador?

Como ya hemos mencionado, Ask Toolbar y ask.com pueden entrar en tu ordenador sin que te des cuenta, ya que se promueven con la ayuda de freewares (programas gratuitos) y sharewares. Ten cuidado, ya que puedes descargarlo en tu ordenador en un pack junto a administradores de descargas, creadores de PDFs, softwares de vídeo streaming y similares programas. En la mayoría de las ocasiones, los usuarios descargan estos programas sin prestar la suficiente atención a sus procesos de instalación. Si quieres evitar Ask, debes seleccionar las opciones de instalación Avanzadas o Personalizadas, y desmarcar todas las casillas que digan que aceptas cambiar la página de inicio o descargar cualquier componente adicional. Una vez descargado, Ask puede aparece en vez de tu página de inicio y motor de búsqueda predeterminado. Si quieres deshacerte de él, debes eliminar Ask de cada uno de tus navegadores webs manualmente. Sigue esta guía para arreglar correctamente tu ordenador:

¿Cómo eliminar Ask?

Si quieres eliminar Ask, debes desinstalar este programa desde el panel de control y desde cada uno de tus navegadores webs. Después de hacer esto, te recomendamos que deberías ejecutar un escaneo completo del sistema con un anti-spyware actualizado para asegurarte de que tu ordenador está completamente seguro.

Automático Ask la eliminación:

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Ask está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Ask Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Ask
Compatible con Microsoft Compatible con OS X
SpyHunter Webroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar Ask Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
¡Más de 40.000.000 descargas!

Software alternativo

STOPzilla
Hemos testeado la eficiencia de STOPzilla eliminando Ask (2015-04-23)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Ask (2015-04-23)
XoftSpy AntiVirus Pro
Hemos testeado la eficiencia de XoftSpy AntiVirus Pro eliminando Ask (2015-04-23)
Defender Pro Ultimate Security Suite
Hemos testeado la eficiencia de Defender Pro Ultimate Security Suite eliminando Ask (2015-04-23)

Ask foto

Ask foto

Remoción de guías en otros idiomas



Me Gusta en Facebook
noticias
Virus
Menciones de prensa