La gravedad de escala:  
  (85/100)

Eliminar AMMYY

12

AMMYY (también conocido como Ammyy Admin) es un programa/servicio malicioso, el cual es usado para robar el dinero a la gente. En la mayoría de los casos, este es promovido por los estafadores, los cuales llaman a gente aleatoria y, después de presentarse a sí mismos como empleados de Microsoft, les preguntan si han tenido varios problemas en sus ordenadores. Si has recibido alguna llamada como esta, presta atención al acento de los llamadores, porque la mayoría de aquellos que han sido incluídos en la listas de estafadores son de la India. ¿Por qué continúan llamando y reportando sobre problemas inventados en los ordenadores? La respuesta es muy sencilla: ellos buscan asustar a la gente para hacerles pagar 200$ por sus servicios inútiles. Si ya has sido engañado al dejar a esta gente conectarse a tu ordenador a través del programa AMMYY u otro, deberías contactar inmediatamente con tu compañía de tarjeta de crédito e informarles sobre esta compra desafortunada. Deberías también escanear tu ordenador con una buena herramienta software de seguridad para asegurarte con ello de que tu PC está limpio de archivos maliciosos.

¿CÓMO PUEDO CAER EN LA ESTADA DE AMMYY?

Puedes recibir una llamada de AMMYY de manera accidental. Ten cuidado porque estos estafadores siempre hacen su trabajo desde casa antes de comenzar a contactar con la gente, por lo que ellos saben a quién están llamando. Mediante la guía de teléfonos públicos y otros recursos, ellos no pueden decir el nombre completo de la víctima. Ello podrán decirte incluso donde vives, tu estado matrimonial y otros detalles personales. Una vez que convencen a la gente de que ellos trabajan para Microsoft, los estafadores empiezan a hablar de varios problemas de PC y luego ofrecen tener acceso al sistema. Te recomendamos altamente evitar estas sugerencias porque, al hacer esto, puedes darle fácilmente a los atacadores la habilidad de robarte tu información sobre logeos, contraseñas y otra información personal importante. Además, también pueden intentar infectar tu ordenador con programas maliciosos, redireccionarte a sitios webs maliciosos e iniciar problemas similares. Por favor, ten en mente que Microsoft nunca llama a la gente para preguntarles y hacerles pagar para reparar sus servicios. Si has estado envuelto en la estada de AMMYY, sigue la guía de a continuación y previene problemas adicionales.

¿CÓMO ELIMINAR AMMYY?

Si has sido engañado y has instalado el virus AMMYY, sigue estos pasos y desinstálalo:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un programa.

  2. Aquí, busca por AMMYY, Ammyy Admin y otras entradas desconocidas y selecciona “Desinstalar/Cambiar”.

  3. Haz click en OK para guardar los cambios.

Una vez que hayas realizado estos pasos, deberías descargar inmediatamente una de estos programas y escanear tu ordenador: Reimage, STOPzilla, Malwarebytes Anti Malware. Estos programas no solo te ayudarán a asegurarte de que tu sistema está libre de malware, sino que también te ayudarán a encontrar los componentes maliciosos escondidos y eliminarlos para poder prevenir la pérdida de información personal.

Eliminación automática de AMMYY

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar AMMYY está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar AMMYY. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar AMMYY. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando AMMYY (2014-04-26)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando AMMYY (2014-04-26)
AMMYY foto
AMMYY foto
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-ammyy.html

Guías de eliminación en otros idiomas