¿Tengo que quitar alg.exe?

alg.exe

Alg.exe es sinónimo del servicio de Application Layer Gateway. Es un proceso del sistema que se utiliza para proporcionar acceso a la red a cualquier programa, incluyendo el sistema operativo. Por lo general, no se recomienda para poner fin a este programa a través del administrador de tareas, ya que se pierde toda la conectividad de Internet hasta el siguiente reinicio del ordenador o de inicio de sesión de Windows.

El ejecutable alg.exe permite a las aplicaciones (por ejemplo, clientes de mensajería instantánea, RTSP, BitTorrent, SIP, y FTP) desde un ordenador cliente para utilizar de forma dinámica puertos pasivos TCP / UDP en la comunicación con los puertos conocidos en un servidor. Este archivo permite acceder a ciertas aplicaciones para acceder al ordenador a través del firewall.

¿Qué pasará si voy a borrar alg.exe?
Si va usted a borrar alg.exe, bloqueará los puertos de comunicación, o, para usuarios avanzados, usted abrirá numerosos puertos en el firewall y creará vulnerabilidad en el sistema. Los ordenadores son propensos a las amenazas.

Alg.exe se asocia con Application Level (o Layer) Service Gateway y NAT (Network Address Translation), y es necesario como complemento a la protección de firewall de la red.
Alg.exe es un proceso del sistema, que es un archivo seguro y no representa ninguna amenaza.

¡ATENCION!
Algunos parásitos, como BraveSentry, comenzaron a utilizar el nombre de alg.exe para ocultar sus procesos. Usted debe realizar un análisis del sistema con conexión SpyHunter, el escáner de SpywareDoctor o otros softwares espías de renombre para buscar parásitos utilizando el proceso alg.exe, si tiene alguna duda de su legitimidad.

Alg.exe se encuentra normalmente en “C: \ WINNT \ system32 \” en Windows 2000 y “C: \ WINDOWS \ system32 \” en Windows XP.
Si el archivo alg.exe utiliza otro directorio, podría ser un parásito de spyware, un troyano, un gusano o un virus! Le sugerimos que escanee su sistema con un eliminador de spyware para evitar nuevas infecciones.

“Medidas recomendadas por la revista PC Magazine: Si un firewall de otro fabricante le advierte que alg.exe quiere tener acceso, asegúrese de que no es de doble cortafuegos. Si es así, deshabilita ICF. Si usted no está usando ni el ICS ni ICF y se les advierte que alg.exe está intentando acceder a la red, le niegan el acceso. Un troyano o un gusano puede estar tratando de usarlo como puerta trasera. ” [Fuente]

Alg.exe es un archivo ejecutable que, en caso de una infección maliciosa, se inicia un parásito o ejecuta algunos de sus componentes. El parásito más popular para usar alg.exe con fines maliciosos es Sentry Bravo. Si usted tiene dudas acerca de la funcionalidad de alg.exe, debe analizar su sistema con un eliminador de spyware de buena reputación.

Estado del archivo:
diagnóstico requerido
Losvirus.es Centro de Investigación reúne y comprueba toda la información relacionada con alg.exe. Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿puede este archivo ser malicioso?, ¿es este nombre de archivo usado por algún Malware?, y similares. El estado del archivo es simplemente nuestra opinión, la cual está realizada de acuerdo a nuestros estudios. El estado de DIAGNÓSTICO REQUERIDO significa que este nombre de archivo está relacionado con virus. Ten en cuenta que hay muchos archivos peligrosos con los mismos nombres que archivos seguros. Usa los consejos de a continuación.
Consejo:
Si tu ordenador parece lento, o estás sufriendo publicidad indeseada y redirecciones a sitios webs desconocidos, te recomendamos altamente que escanees tu PC con un programa anti-spyware de reputación. Realiza algunos escaneos GRATIS y comprueba el sistema en busca de las aplicaciones no deseadas que pueden ser las responsables de esos problemas.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
SpyHunter
Malwarebytes Anti Malware
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Fuente: http://www.2-spyware.com/file-alg-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas



Software
Archivos