Clasificación:  
  (92/100)

Análisis de AdwareMedic. Descarga gratuita.

Gabriel E. Hall - -

Análisis de AdwareMedic

AdwareMedic

AdwareMedic es una herramienta única que ha sido diseñada para ayudar a la gente a desinstalar todos los adwares conocidos y otros softwares pesados. Este programa está dedicado para trabajar en los Macs con Mac OS X 10.7 (Lion) o siguientes. Si has estado pensando que este sistema operativo es inmune a adwares, hackers de navegador, virus y otros tipos de softwares maliciosos, deberías parar de hacerlo, ya que hoy en día casi cada programa gratuito está empaquetado con programas potencialmente no deseados que son capaces de infiltrarse tanto en Windows como en Mac sin problemas. Una vez que un adware entra en el sistema del PC, puede causar modificaciones en el sistema indeseados que pueden conducir a su propietario a actividades molestas como redirecciones a sitios webs desconocidos, la aparición de molestos y desleales anuncios, ralentizaciones del sistema, registrar las actividades online del usuario, etc. Afortunadamente, existe AdwareMedic, que puede ser usado para intentar evitar estos problemas.

Si puedes ver claramente que algún tipo de programa adware se ha infiltrado en tu ordenador y ahora estás teniendo problemas con su eliminación, deberías pensar en este programa. ¡Ten cuidado si usas las opciones de eliminación manuales, ya que debes ser un usuario de PC experimentado, ya que los adwares pueden fácilmente usar varios engaños para prevenir su eliminación del sistema! ¿Cuánto cuesta AdwareMedic? Tal y como la página web oficial dice, este es un “donationware”, lo que significa que se puede descargar gratuitamente, pero puedes seleccionar pagar lo que desees si quieres ayudar a sus desarrolladores. Como puede claramente ver, este programa tiene una gran cantidad de análisis positivos de la gente que lo ha probado en sus ordenadores, por lo que parece que la instalación de esta herramienta debería ser considerada por cada persona que use Mac OS X.

Análisis de AdwareMedic por el centro de investigación de 2spyware:

Tal y como los resultados de 2spyware han revelado, AdwareMedic es una herramienta fácil de utilizar y gratuita. Viene con una interfaz simple, por lo que puedes encontrar su escáner de manera muy intuitiva. Aquí debemos hacer mención a que este programa no instala ninguna app en tu sistema, por lo que si no te gustan los programas desconocidos en tu Mac, esta es una herramienta pensada para tí. ¿Cómo funciona? Cuando la abres, se conecta a adwaremedic(punto)com y comprueba las últimas “firmas” de adwares. Después de comprobarlas, el escáner de AdwareMedic muestra un limpio reporte de escaneo y ofrece borrar todos los programas sospechosos que pueden estar afectando a tu Mac OS. Tal y como hemos visto, este programa es capaz de eliminar los adwares del sistema en un par de minutos. Para ello, debes hacer una cosa: seleccionar las entradas que ha reportado. Si alguno de los adwares que tienes en el PC no puede ser detectado o eliminado, el escáner de AdwareMedic te ofrece realizar un reporte detallado. Listará todas las extensiones del navegador que están instaladas en el sistema y las enviará al desarrollador de este programa. De acuerdo con el programa, esta opción debería revelar un recurso de tu problema y debería ayudarlo a mejorar su producto. Sin embargo, por favor, ten en cuenta que no es una herramienta pensada para eliminar malwares de tu Mac OS X, ya que esta aplicación está dedicada a proteger a la gente contra ADWARES.

Entonces, ¿por qué debería descargar AdwareMedic?

En resumidas cuentas, AdwareMedic es una herramienta muy prometedora. Es un programa realmente fácil de usar, que es capaz de eliminar los adwares más molestos. Si has estado sufriendo molestos anuncios que aparecen mientras realizar búsquedas, o has estado sufriendo otros problemas, deberías pensar en descargar esta herramienta en tu Mac.

Fuente: http://www.2-spyware.com/review-adwaremedic.html

Análisis en otros idiomas