La gravedad de escala:  
  (7/100)

Eliminar AdChoices

12

¿Qué es AdChoices?

AdChoices NO es un virus. Es un servicio legítimo que puede ser usado para publicidad. Apoya a terceras partes a mostrar contenido y promoverlos de este modo. Sin embargo, si comprobaras lo que se dice de los anuncios de AdChoices en Internet, te darías cuenta de que la mayoría de los usuarios de PC está intentando deshacerse de esas notificaciones comerciales. Parece que la razón más importante por la que la gente busca esto es por qué estos anuncios interrumpen constantemente en cuanto comienzan a navegar por Internet. Desafortunadamente, hay son lo único de lo que podemos culpar a AdChoices, que aparecen tras haber instalado un add-on de navegador relacionado con él en el sistema. Además, pueden ser controlados de acuerdo a sus necesidades.

Tras clickear en las notificaciones pop-up de AdChoices, puedes ser redirigido a sitios webs patrocinados. Así es como trabajan los sistemas de publicidad. Sin embargo, parece que esto puede ser peligroso, ya que los anuncios de AdChoices no se hacen responsables de la confiabilidad de esos sitios. Aquí hay una frase de su Acuerdo de Uso: “ALL SUCH INFORMATION, PROGRAMS, PRODUCTS, SERVICES, AND MATERIALS ARE PROVIDED “AS IS” WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, INCLUDING, WITHOUT LIMITATION, ALL IMPLIED WARRANTIES AND CONDITIONS OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE, TITLE, AND NON-INFRINGEMENT. CERTAIN AREAS OF THIS SITE INCLUDE CONTENT PROVIDED OR POSTED BY THIRD PARTIES. DAA (“DIGITAL ADVERTISING ALLIANCE“) IS NOT RESPONSIBLE FOR THIS CONTENT OR THE STATEMENTS OR REPRESENTATIVES CONTAINED THEREIN.” Finalmente, justo como otros programas publicitarios, AdChoices puede reunir varia información. De acuerdo con su Política de Privacidad, puede ser: “Información personal que conscientemente seleccionas para mostrar, como tu nombre, dirección postal y dirección email. Puedes también proveer esta información cuando pides información o asistencia; la información no personal, incluida y no limitada puede ser: tipo de navegador, dirección IP, sistema operativo, datos y tiempo de visita, páginas webs que visitas en el Sitio, tiempo que permaneces en cada una de ellas, retornos a esa página,… También reunimos información agregada.” También se dice que estos datos pueden ser revelados a terceras partes…

¿Cómo puedo empezar a ver los anuncios de AdChoices?

Si has estado viendo los anuncios de AdChoices mientras visitabas tus sitios favoritos (Youtube, Facebook, Google, etc.), entonces deberías pensar en qué aplicación gratuita has podido instalar recientemente en tu ordenador. Puede ser que hayas estado usando un modo equivocado para instalar freeware y shareware en tu ordenador, lo cual implica que has estado permitiendo la instalación de componentes comerciales (add-ons, extensiones, plugins, toolbars, etc.) en él. Para poder tener la posibilidad de ver todos los componentes opcionales que se esconden en un freeware o programa gratuito, debes seleccionar las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación. Asegúrate también de desmarcar las casillas que digan que quieres instalar add-ons, extensiones, plugins, toolbars y similares componentes de navegador.

¿Cómo eliminar los anuncios de AdChoices?

Para poder deshacerte de los anuncios de AdChoices, debes desinstalar los add-ons y extensiones relacionadas de tu administrador de tareas en cada uno de tus navegadores. Puede hacerlo con la ayuda de la guía de a continuación. Tras hacer esto, creemos que deberías ejecutar un escaneo completo del sistema con un anti-spyware actualizado para asegurarte de que tu ordenador está completamente seguro.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Pregunta. Sorprendentemente esta mañana me he encontrado que todos mis navegadores estaban repletos de anuncios de AdChoices. Asumo que he debido caer en alguna infección de Pc y ahora necesito ayuda, ya que estos anuncios me están volviendo loco/a. Buscando ayuda, no he encontrado nada de mucha utilidad, excepto algunos vídeos de Youtube en el que explican cómo eliminar los anuncios de AdChoices, pero nada me ha ayudado. ¿Podríais ayudarme?

Respuesta. Sí, aparentemente si has encontrado anuncios marcados como “Ads by AdChoices” mientras navegas, entonces es que has instalado algún componente relacionado con él en tu navegador. Para poder eliminar AdChoices, debes usar la guía detallada de a continuación. Tras hacer esto, te recomendamos que escanees tu ordenador con StopZilla, ya que de este modo te asegurarás de que tu ordenador está totalmente limpio y seguro de programas potencialmente no deseados, malware, y demás. ¡Buena suerte!

Pregunta. También tengo los anuncios de AdChoices en mi navegador Firefox. He actualizado todo lo posible, instalado varios programas eliminadores de malware y ninguno de ellos me ha ayudado a eliminar AdChoices. ¿Qué más puedo hacer para deshacerme de esta irritante aplicación?

Respuesta. AdChoices no es un virus, por lo que si quieres deshacerte de este programa, deberás seguir la guía detallada de a continuación.

Pregunta. Hola. Tengo una pregunta relacionada con anuncios online. Algunas veces me confunden. Recientemente me he dado cuenta de que cuando navego con Google, Opera y Firefox, algunas palabras están destacadas cuando paso el ratón por encima de ellas. Algunas de ellas están marcadas como “Ads by AdChoices”. ¿Me podríais por favor decir si indican algún tipo de infección o si es normal?

Respuesta. Hola. La respuesta es sencilla: ver los anuncios de AdChoices NO es peligroso, pero si te molestan deberías pensar en qué programas comerciales has podido instalar recientemente en tu ordenador. El mejor modo para deshacerte de ellos es seguir la guía de eliminación manual de a continuación.

Pregunta. Recientemente he descargado actualizaciones de Java y Flash Player. Parece que al hacer esto he debido hacer algo mal porque cada uno de mis navegadores han comenzado a generar toneladas de anuncios de AdChoices. ¿Qué puedo hacer para ponerle fin a esto?

Respuesta. Técnicamente AdChoices no es un virus. Es una herramienta publicitaria que tiende a causar varios tipos de anuncios. En este caso, te recomendamos que sigas la guía de eliminación manual de a continuación y arregles tu ordenador.

Pregunta. No entiendo cuál es el sentido de que en mi ordenador aparezcan continuamente anuncios. Esta vez se tratan de anuncios de AdChoices, pero no puedo deshacerme de ellos por más que intento. ¡Ayuda!

Respuesta. Es interesante saber qué acciones has tomado para eliminar los anuncios de AdChoices. Técnicamente, este programa no es un virus, por lo que puedes seguir la guía de a continuación.

Puedes eliminar automáticamente AdChoices con la ayuda de alguno de estos programas Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso.
Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar AdChoices está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para AdChoices Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para AdChoices
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
STOPzillaWebroot SecureAnywhere AntiVirus es un eliminador recomendado para desinstalar AdChoices

Usted debe confirmar con prueba gratuita que detecta la versión actual del parásito.
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando AdChoices (2015-09-04)


AdChoices foto
AdChoices foto

Guía de eliminación manual de AdChoices

Paso 1: Desinstala AdChoices y los programas relacionados

Windows Mac OS X Paso 2

Elimina AdChoices de los sistemas Windows 7 / Vista / XP

  • Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs.

Elimina AdChoices de los sistemas Windows 10 / Windows 8

  • Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program.
Desinstala AdChoices y los programas relacionados
  • Aquí, busca por AdChoices o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  • Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.
Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'
Windows Mac OS X Paso 2

Elimina AdChoices del sistema Mac OS X

Si estás usando OS X, haz click en el botón Go en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Applications.

Cliquea 'Go' y selecciona 'Applications'

Espera a que veas la carpeta Applications y busca por AdChoices y cualquier otro programa sospechoso en ella. Ahora haz click derecho en cada entrada y selecciona Move to Trash.

Haz click en cada entrada maliciosa y selecciona 'Move to Trash'

Paso 2: Desinstala AdChoices de cada uno de tus navegadores

Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari Paso 3

Elimina AdChoices de Internet Explorer (IE)

Elimina los add-ons peligrosos
  • Abre Internet Explorer, haz click en el icono del Engranaje (menú en IE) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Manage Add-ons.
Click en el icono de menú y selecciona 'Manage add-ons'
  • Verás una ventana de Manage Add-ons. Aquí, busca por AdChoices y otros plugins sospechosos. Deshabilita esas entradas haciendo click en Disable.
Click derecho en cada una de las entradas maliciosas y selecciona 'Disable' Cambia tu página de inicio si ha sido alterada por el virus.
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) en la esquina superior derecha del navegador y selecciona Internet Options. Permanece en la pestaña General.
  • Aquí, elimina las URL maliciosa e inserta el nombre de dominio que prefieras. Haz click en Apply para guardar los cambios.
Elimina las URL maliciosas, inserta tu nombre de dominio preferido y haz click en 'Apply' para guardar los cambios Reinicia Internet Explorer
  • Haz click en el icono del engranaje (menú) de nuevo, y selecciona Internet options. Ve a la pestaña Advanced.
  • Aquí, selecciona Reset.
  • Cuando estés en una nueva ventana, comprueba Delete personal settings y selecciona Reset de nuevo para completar la eliminación de AdChoices.
Ve a la pestaña 'Advanced' y haz click en el botón 'Reset'. Ahora selecciona 'Delete personal settings' y haz click en el botón 'Reset' de nuevo
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari Paso 3

Elimina AdChoices de Mozilla Firefox (FF)

Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre Mozilla Firefox, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Add-ons Extensions.
Click en el icono de menú y selecciona 'Add-ons'
  • Aquí, selecciona AdChoices y otros plugins cuestionables. Haz click en Remove para eliminar esas entradas.
Selecciona 'Extensions' y busca por las entradas maliciosas. Haz click en 'Remove' para deshacerte de cada una de ellas Reinicia Mozilla Firefox
  • Haz click en el menú de Firefox, arriba a la izquierda, y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Troubleshooting Information.
Haz click en el icono de menu y luego en '?'. Selecciona 'Troubleshooting Information'
  • Ahora verás un mensaje de Reset Firefox to its default state con el botón Reset Firefox. Cliquea este botón varias veces para completar la eliminación de AdChoices.
Haz click en el botón 'Reset Firefox' un par de veces
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari Paso 3

Elimina AdChoices de Google Chrome

Elimina los plugins maliciosos
  • Abre Google Chrome, haz click en el icono de menú (esquina superior derecha) y selecciona Tools Extensions.
Haz click en el icono de menú. Selecciona 'Tools' y 'Extensions'
  • Aquí, selecciona AdChoices y otros plugins maliciosas y selecciona la papelera de reciclaje para eliminar esas entradas.
Busca las entradas maliciosas y elimina cada una de ellas haciendo click en el icono de la Papelera
  • Haz click en el icono de menú de nuevo y selecciona Settings Manage Search engines debajo de la sección Search.
Cuando estés en 'Settings', selecciona 'Manage search engines...'
  • Cuando estés en Search Engines..., elimina los sitios webs maliciosos. Deberías dejar solo Google o tu nombre de dominio preferido.
Click en 'X' para eliminar las URL maliciosas Reinicia Google Chrome
  • Haz click en el icono de menú en la esquina superior derecha de tu Google Chrome y selecciona Settings.
  • Baja abajo, hasta el final de la página, y haz click en Reset browser settings.
Cuando estés en 'Settings', baja hasta el botón de 'Reset browser settings' y haz click en él
  • Haz click en Reset para confirmar esta acción y completar la eliminación de AdChoices.
Haz click en el botón 'Reset' para completar la eliminación
Internet Explorer Mozilla Firefox Google Chrome Safari Paso 3

Elimina AdChoices de Safari

Elimina las extensiones peligrosas.
  • Abre el navegador web Safari y haz click en Safari en el menú de la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez hayas hecho esto, selecciona Preferences.
Haz click en 'Safari' y selecciona 'Preferences'
  • Aquí selecciona Extensions y busca por AdChoices u otras entradas sospechosas. Haz click en el botón Uninstall para deshacerte de cada una de ellas.
Ve a 'Extensions' y desinstala los add-ons maliciosos Reinicia Safari
  • Abre el navegador Safari y haz click en la sección de menú Safari en la esquina superior izquierda. Ahora, selecciona Reset Safari....
Haz click en 'Safari' y selecciona 'Reset Safari...'
  • Ahora verás una ventana de diálogo detallada con opciones de reseteo. Todas esas opciones están, por lo general, comprobadas, pero puedes especificar cual de ellas quieres resetear. Haz click en el botón Reset para comprobar el proceso de eliminación de AdChoices.
Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Reset'

Paso 3: Eliminación de AdChoices completa

Después de desinstalar este programa potencialmente no deseado y arreglar cada uno de tus navegadores webs, te recomendamos que escanees el sistema de tu PC con un buen anti-spyware. Esto te ayudará a deshacerte de los rastros del registro de AdChoices, y te permitirá identificar parásitos relacionados u otras posibles infecciones de malware en tu ordenador. Para ello, puedes usar nuestros programas más valorados: Malwarebytes Anti Malware.

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Guías de eliminación en otros idiomas



Me Gusta en Facebook